Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 13:22 - Biblia Martin Nieto

22 Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Aparecerán falsos mesías y falsos profetas, que harán señales y prodigios capaces de engañar incluso a los elegidos, si esto fuera posible.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 pues surgirán falsos cristos y falsos profetas que harán señales y prodigios. Para engañar, si fuera posible, a los elegidos.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 13:22
16 Tagairtí Cros  

Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.


'Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces.


'Entonces, si alguien os dice: El mesías está aquí o allá, no lo creáis.


Tened cuidado, pues os lo he dicho todo de antemano'.


Muchos vendrán usando mi nombre y diciendo: Yo soy, y engañarán a muchos.


Jesús le dijo: 'Si no veis milagros y portentos, no creéis'.


Guardad y poned por obra todo lo que yo os ordeno, sin añadir ni quitar nada.


Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.


Hijos míos, estamos en la última hora, y, como habéis oído, el anticristo viene; y ahora ya han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es la última hora.


Han surgido de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros; pero ha sucedido esto para que se manifieste que todos éstos no eran de los nuestros.


Os he escrito esto acerca de los que quieren seduciros.


La adorarán todos los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida del cordero degollado.


La bestia que has visto era, pero ya no es; va a subir del abismo y a encaminarse hacia su ruina. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se llenarán de estupor cuando vean reaparecer a la bestia que era y ya no es.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí