Fue también a las nueve de la mañana, vio a otros que estaban parados en la plaza
Mateo 20:4 - Biblia Martin Nieto y les dijo: Id también vosotros a la viña, yo os daré lo que sea justo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces las contrató y les dijo que, al final del día, les pagaría lo que fuera justo. Biblia Católica (Latinoamericana) les dijo: 'Vayan ustedes también a mi viña y les pagaré lo que sea justo. Y fueron a trabajar. La Biblia Textual 3a Edicion y les dijo: Id también vosotros a la viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 les dijo igualmente: 'Id también vosotros a mi viña y os daré lo que sea justo'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y les dijo: Id también vosotros a mi viña, y os daré lo que sea justo. Y ellos fueron. |
Fue también a las nueve de la mañana, vio a otros que estaban parados en la plaza
Y fueron. De nuevo fue hacia el mediodía, y otra vez a las tres de la tarde, e hizo lo mismo.
Al salir de allí, Jesús vio a un hombre, llamado Mateo, sentado en la oficina de los impuestos, y le dijo: 'Sígueme'. Él se levantó y lo siguió.
Eso erais antes algunos; pero habéis sido lavados, consagrados y justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Amos, practicad la justicia y la equidad con los siervos, puesto que sabéis que también vosotros tenéis a vuestro amo en el cielo.
Esta doctrina es digna de crédito; quiero que inculques constantemente estas cosas, para que los que han creído en Dios sobresalgan en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles para los hombres.
Por eso, estad preparados vivid sobriamente, y poned toda vuestra esperanza en la gracia que se os dará el día de la manifestación de Jesucristo.