Y va a suceder que, cuando yo me separe de ti, el espíritu del Señor te llevará a un lugar que yo no sé, y después de haber ido a dar la nueva a Ajab, él, al no encontrarte, me matará. Con todo, tu siervo teme al Señor desde su mocedad.
Mateo 20:2 - Biblia Martin Nieto Convino con los obreros en un denario al día, y los envió a su viña. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. Biblia Nueva Traducción Viviente Acordó pagar el salario normal de un día de trabajo y los envió a trabajar. Biblia Católica (Latinoamericana) Se puso de acuerdo con ellos para pagarles una moneda de plata al día, y los envió a su viña. La Biblia Textual 3a Edicion Y puesto de acuerdo con los obreros por un denario al día, los envió a su viña. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Habiendo convenido con ellos a denario la jornada, los envió a su viña. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo concertado con los obreros en un denario al día, los envió a su viña. |
Y va a suceder que, cuando yo me separe de ti, el espíritu del Señor te llevará a un lugar que yo no sé, y después de haber ido a dar la nueva a Ajab, él, al no encontrarte, me matará. Con todo, tu siervo teme al Señor desde su mocedad.
El año octavo de su reinado, siendo joven todavía, comenzó a buscar al Dios de su padre David, y en el año doce se puso a limpiar a Judá y a Jerusalén de las colinas, de las imágenes de Aserá, de los ídolos y de las estatuas.
Y acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y que lleguen los años de los que tú dirás: 'No encuentro placer en ellos';
El empleado, al salir, se encontró con uno de sus compañeros que le debía un poco de dinero; lo agarró por el cuello y le dijo: ¡Paga lo que debes!
'El reino de Dios es como un amo que salió muy de mañana a contratar obreros para su viña.
Él respondió a uno de ellos: Amigo, no te hago ninguna injusticia. ¿No convinimos en un denario?
Fue también a las nueve de la mañana, vio a otros que estaban parados en la plaza
Vinieron los de las cinco de la tarde y recibieron un denario cada uno.
Entonces dijo a sus discípulos: 'La mies es mucha y los obreros pocos.
Jesús, conociendo su hipocresía, les dijo: '¿Por qué me tentáis? Traedme una moneda, que la vea'.
porque será grande ante el Señor; no beberá vino ni licores y estará lleno de Espíritu Santo ya desde el seno de su madre.
Al día siguiente sacó unos dineros y se los dio al posadero, diciendo: Cuida de él, y lo que gastes de más yo te lo pagaré a la vuelta.
¿De quién es la efigie y la inscripción?'. Respondieron: 'Del césar'.
Desde la infancia conoces las Sagradas Escrituras, las cuales pueden darte la sabiduría que conduce a la salvación por la fe en Jesucristo.
Y oí como una voz que salía de los cuatro seres vivientes, que decía: Un celemín de trigo por el salario de un día; tres celemines de cebada por el salario de un día; pero el aceite y el vino no tocarlos.
El joven Samuel estaba al servicio del Señor, vestido con un efod de lino.
Por su parte, el joven Samuel iba creciendo, se hacía grato al Señor y a los hombres.
El joven Samuel estaba al servicio del Señor con Elí. En aquel tiempo era raro oír la palabra de Dios, y las visiones no eran frecuentes.
El Señor continuó manifestándose en Silo, donde se revelaba a Samuel.