¿Hay algo difícil para el Señor? De aquí a un año volveré, y Sara tendrá un hijo'.
Mateo 19:26 - Biblia Martin Nieto Jesús los miró y les dijo: 'Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible. Biblia Católica (Latinoamericana) Fijando en ellos su mirada, Jesús les dijo: 'Para los hombres es imposible, pero para Dios todo es posible. La Biblia Textual 3a Edicion Y mirándolos Jesús, les dijo: Para con los hombres° es imposible, pero para con Dios, todas las cosas son posibles. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús fijó en ellos su mirada y les dijo: 'Para los hombres, esto es imposible; pero para Dios, todo es posible'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Jesús, mirándoles, les dijo: Con los hombres esto es imposible, pero con Dios todo es posible. |
¿Hay algo difícil para el Señor? De aquí a un año volveré, y Sara tendrá un hijo'.
La tinaja de harina no se vació, ni disminuyó la orza del aceite, según la promesa que el Señor había hecho por medio de Elías.
Levántate, Señor; sálvame, Dios mío. Tú das de bofetadas a todos mis enemigos y rompes los dientes a los malhechores.
No esperéis nada de la violencia, no os hagáis ilusión con la rapiña; si llegáis a ser ricos, no pongáis vuestro corazón en las riquezas.
'Señor Dios, tú has creado el cielo y la tierra con tu gran fuerza y desplegando tu poder. ¡Nada hay imposible para ti!
'Mira, yo soy el Señor, el Dios de todos los mortales. ¿Qué puede haber imposible para mí?
Esto dice el Señor omnipotente: 'Si el resto de este pueblo juzga que esto es imposible, ¿lo tendré yo que juzgar también como imposible?', palabra del Señor omnipotente.
El Señor replicó a Moisés: '¿Es que es tan pequeño mi poder? Ahora verás si se cumple o no mi palabra'.
Al oír esto los discípulos, se quedaron asombrados y dijeron: 'Entonces, ¿quién puede salvarse?'.
Entonces Pedro le dijo: 'Nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué nos espera?'.
Jesús los miró y les dijo: 'Para los hombres esto es imposible; pero no para Dios, pues para Dios todo es posible'.
Y Jesús les contestó: 'Lo que es imposible a los hombres es posible para Dios'.
y que a pesar de todo recayeron, es imposible que se renueven otra vez por la penitencia, ya que de nuevo crucifican por su cuenta al Hijo de Dios y le declaran infame.
Jonatán dijo a su escudero: 'Vamos, pasemos a la guarnición de estos incircuncisos. Quién sabe lo que el Señor hará por nosotros, porque nada impide al Señor dar la victoria con muchos o pocos'.