Las gentes del lugar lo reconocieron y propagaron la noticia por toda la comarca. Le trajeron todos los enfermos
Mateo 14:36 - Biblia Martin Nieto y le suplicaban que les dejase tan sólo tocar la orla de su manto. Y todos los que lo tocaron se curaron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y le rogaban que les dejase tocar solamente el borde de su manto; y todos los que lo tocaron, quedaron sanos. Biblia Nueva Traducción Viviente Le suplicaban que permitiera a los enfermos tocar al menos el fleco de su túnica, y todos los que tocaban a Jesús eran sanados. Biblia Católica (Latinoamericana) Le rogaban que los dejara tocar al menos el fleco de su manto, y todos los que lo tocaron quedaron totalmente sanos. La Biblia Textual 3a Edicion y le rogaban tan sólo tocar el borde de su manto; y cuantos lo tocaron, fueron sanados. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y le rogaban que les permitiera tocar siquiera el borde de su manto. Y todos los que lo tocaron quedaron curados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y le rogaban que les dejase tocar tan sólo el borde de su manto; y todos los que le tocaban, quedaban sanos. |
Las gentes del lugar lo reconocieron y propagaron la noticia por toda la comarca. Le trajeron todos los enfermos
Hacen todas sus obras para que los vean los demás. Ensanchan sus filacterias y alargan los flecos del manto.
Había curado a tantos, que todos los que tenían alguna enfermedad se echaban sobre él para tocarlo.
Adonde entraba, aldeas, ciudades o caseríos, ponían a los enfermos en las plazas y le pedían que les dejase tocar al menos la orla de su manto, y todos los que lo tocaban quedaban curados.
Llegaron a Betsaida, le trajeron un ciego y le suplicaron que lo tocase.
Toda la gente quería tocarlo, porque salía de él una fuerza que curaba a todos.
Todos los que el Padre me da vendrán a mí. Al que viene a mí no lo rechazo,
Por tanto, si el hombre recibe la circuncisión en sábado y no por eso se quebranta la ley de Moisés, ¿por qué os irritáis contra mí por haber curado a un hombre en sábado?
Como éste, que veis y que conocéis, ha tenido fe en él, ha quedado fortalecido; la fe en Jesús lo ha curado completamente, como todos veis.