nadie los toca, a no ser con un hierro o con el asta de la lanza, y son totalmente quemados en el fuego'.
Mateo 13:42 - Biblia Martin Nieto y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Y los ángeles los arrojarán al horno ardiente, donde habrá llanto y rechinar de dientes. Biblia Católica (Latinoamericana) y los arrojarán en el horno ardiente. Allí no habrá más que llanto y rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion y los echarán al horno de fuego. Allí será el llanto y el crujido de los dientes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y los arrojarán al horno del fuego. Allí será el llanto y el rechinar de dientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los lanzarán al horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
nadie los toca, a no ser con un hierro o con el asta de la lanza, y son totalmente quemados en el fuego'.
Tu mano alcanzará a tus enemigos, tu derecha caerá sobre los que te odian.
Aquellos que no se prosternen y la adoren serán al punto arrojados en un ardiente horno de fuego'.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Entonces el rey dijo a los camareros: Atadlo de pies y manos y arrojadlo a las tinieblas exteriores: allí será el llanto y el crujir de dientes.
Luego dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Tiene en su mano el bieldo, limpiará su era y recogerá su trigo en el granero; pero quemará la paja con fuego que no se apaga nunca'.
pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de fuera: allí será el llanto y el crujir de dientes'.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis a Abrahán, a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros sois echados fuera.
beberá el vino de la ira de Dios, que ha sido vertido sin mezcla en el cáliz de su cólera, y será atormentado en el fuego y en el azufre en presencia de los cuatro ángeles y del cordero.
Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.
El diablo, que lo seducía, fue arrojado al estanque de fuego y de azufre, donde están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.
Cuando ella abrió el pozo del abismo, subió del pozo un humo como de un gran horno, de suerte que el sol y la atmósfera se oscurecieron;