Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Marcos 7:4 - Biblia Martin Nieto

y si vienen de la plaza, no comen sin haberse lavado; y tienen otras muchas prácticas que observan por tradición, tales como lavar copas, jarros y bandejas.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y volviendo del mercado, si no se lavan, no comen. Y muchas otras cosas hay que han recibido para guardar, como el lavar las copas, los jarros, los vasos de bronce, y las mesas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Marcos 7:4
15 Tagairtí Cros  

Lavo mis manos en señal de inocencia, para dar vueltas en torno a tu altar


Lavaos, purificaos, alejad vuestras malas acciones de mis ojos; dejad de hacer el mal.


Presenté a los miembros de la comunidad de los recabitas jarros y copas llenos de vino y les dije: '¡Bebed vino!'.


Purifica tu corazón del mal, oh Jerusalén, para que puedas salvarte. ¿Hasta cuándo guardarás en ti tus perversos pensamientos?


¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera el vaso y el plato, pero por dentro están llenos de rapiña y codicia!


¡Fariseo ciego, limpia primero el vaso y el plato por dentro, para que también por fuera queden limpios!


Viendo Pilato que nada conseguía, sino que aumentaba el alboroto, mandó que le trajeran agua y se lavó las manos ante el pueblo, diciendo: 'Soy inocente de esta sangre. ¡Vosotros veréis!'.


Dejáis el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres'.


Había allí seis tinajas de piedra de unos cien litros cada una para los ritos de purificación de los judíos.


Surgió una discusión entre los discípulos de Juan y un judío acerca de los ritos de la purificación.


se trata de normas externas referentes a los alimentos, a las bebidas y a los ritos purificatorios, válidos solamente hasta el establecimiento del nuevo orden de cosas.


acercaos a Dios, y se acercará a vosotros; lavaos las manos, pecadores, purificad vuestros corazones, gentes de alma doble, y reconoced vuestra miseria; llorad y clamad;


pero si andamos en la luz, como él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.