Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 7:5 - Biblia Martin Nieto

5 Así que los fariseos y los maestros de la ley preguntaron a Jesús: '¿Por qué tus discípulos no observan la tradición de los mayores, sino que comen con las manos impuras?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Le preguntaron, pues, los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen pan con manos inmundas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces los fariseos y maestros de la ley religiosa le preguntaron: —¿Por qué tus discípulos no siguen nuestra antigua tradición? Ellos comen sin antes realizar la ceremonia de lavarse las manos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso los fariseos y maestros de la Ley le preguntaron: '¿Por qué tus discípulos no respetan la tradición de los ancianos, sino que comen con manos impuras?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 le preguntaban los fariseos y los escribas: ¿Por qué tus discípulos no andan° conforme a la tradición de los ancianos, sino que comen el pan con manos inmundas?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 le preguntan, pues, los fariseos y los escribas: '¿Por qué tus discípulos no siguen la tradición de los antepasados, sino que se ponen a comer con manos impuras?'.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 7:5
12 Tagairtí Cros  

'¿Por qué tus discípulos quebrantan las tradiciones de los ancianos, pues no se lavan las manos al comer?'.


Así habéis anulado el mandamiento de Dios por una tradición que vosotros mismos os habéis transmitido. Y hacéis muchas cosas semejantes'.


Dejáis el mandamiento de Dios y os aferráis a la tradición de los hombres'.


Y añadió: 'Vosotros, para guardar vuestras tradiciones, quebrantáis el mandamiento de Dios.


Pero han oído decir de ti que induces a los judíos que viven entre paganos a que dejen la ley de Moisés, que no circunciden a sus hijos y que no sigan las tradiciones.


tómalos, purifícate con ellos y paga por ellos para que se rasuren la cabeza. Así sabrán todos que no es verdad nada de lo que han oído decir de ti, sino que tú también sigues guardando la ley.


y padre también de los circuncidados, que no sólo están circuncidados, sino que siguen también las huellas de la fe de nuestro padre Abrahán cuando no estaba circuncidado.


y cómo aventajaba en el judaísmo a muchos de mi edad en conservar con todo rigor las tradiciones de mis antepasados.


No obstante, nos hemos enterado de que algunos de vosotros viven sin trabajar, sin otra ocupación que curiosear.


Hermanos, en nombre de nuestro Señor Jesucristo os mandamos que os apartéis del hermano que no quiera trabajar y no se porte de acuerdo con las enseñanzas que habéis recibido de nosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí