Marcos 3:2 - Biblia Martin Nieto Y estaban acechando a ver si Jesús lo curaba en sábado, para acusarlo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y le acechaban para ver si en el día de reposo le sanaría, a fin de poder acusarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Como era el día de descanso, los enemigos de Jesús lo vigilaban de cerca. Si sanaba la mano del hombre, tenían pensado acusarlo por trabajar en el día de descanso. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero algunos estaban observando para ver si lo sanaba Jesús en día sábado. Con esto tendrían motivo para acusarlo. La Biblia Textual 3a Edicion Y lo observaban, por si lo sanaría° en sábado, para que lo acusaran.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y estaban espiando a Jesús a ver si lo curaba en sábado, para poder acusarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le acechaban, si en sábado le sanaría, para poder acusarle. |
Pues he escuchado la calumnia de la gente: '¡Terror por todas partes! ¡Anunciadlo, anunciémoslo!'. Todos los que eran mis amigos me espiaban a ver si daba un paso en falso: '¡Quizás se deje seducir; nosotros lo venceremos y nos vengaremos de él!'.
Daniel se distinguía entre los ministros y los sátrapas por estar dotado de un espíritu superior, tanto que el rey pensaba darle una autoridad sobre todo el reino.
Había en ella un hombre que tenía seca una mano, y preguntaron a Jesús para acusarle: '¿Está permitido curar en sábado?'.
Él dijo al hombre que tenía la mano seca: 'Levántate y ponte en medio'.
Un sábado fue a comer en casa de uno de los jefes de los fariseos; éstos lo estaban acechando.
Se quedaron en acecho y enviaron espías que aparentaban ser justos, para cazarlo en alguna palabra y así entregarlo al poder y a la autoridad del gobernador.
Los maestros de la ley y los fariseos espiaban a Jesús a ver si curaba en sábado, para acusarlo.
Decían esto para probarlo y tener de qué acusarlo. Pero Jesús, agachándose, se puso a escribir con el dedo en el suelo.
Algunos fariseos dijeron: 'Ése no puede ser un hombre de Dios, pues no guarda el sábado'. Otros decían: '¿Cómo puede hacer tales milagros un hombre pecador?'. Estaban divididos.