sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto, desde lejos te das cuenta de mis pensamientos;
Lucas 9:47 - Biblia Martin Nieto Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomó un niño, lo puso a su lado Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Jesús conocía lo que ellos pensaban, así que trajo a un niño y lo puso a su lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, que conocía sus pensamientos, tomó a un niño, lo puso a su lado La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, que conocía el razonamiento del corazón de ellos, tomó a un niño y lo puso junto a sí mismo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús, penetrando los pensamientos de su corazón, tomó a un niño, lo puso junto a sí Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño, y lo puso junto a sí, |
sabes cuándo me acuesto y cuándo me levanto, desde lejos te das cuenta de mis pensamientos;
Examíname, Señor, y reconoce mi interior, explórame y conoce mis pensamientos;
Yo, el Señor, escruto el corazón, sondeo las entrañas para dar a cada cual según su conducta, según el fruto de sus obras.
Jesús se enteró y se alejó de allí. Lo siguieron muchos y los curó a todos,
Ahora conocemos que lo sabes todo y nadie necesita preguntarte; por eso creemos que has salido de Dios'.
No necesitaba que le informasen de nadie, pues él conocía muy bien el interior del hombre.
Por tercera vez le preguntó: 'Simón, hijo de Juan, ¿me amas?'. Pedro se entristeció porque le había preguntado por tercera vez si lo amaba, y le respondió: 'Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo'. Jesús le dijo: '¡Apacienta mis ovejas!'.
Hermanos, no seáis como niños en vuestros pensamientos; sed como niños en lo que se refiere al mal, pero como hombres adultos en vuestra manera de pensar.
Y no hay criatura alguna que esté oculta ante ella, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos dar cuenta.
y a sus hijos los voy a herir de muerte; de este modo todas las Iglesias sabrán que soy yo el que penetra los sentimientos y los pensamientos, y os daré a cada uno según sus obras.