Lucas 22:63 - Biblia Martin Nieto Los que custodiaban a Jesús se burlaban de él y lo golpeaban; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de él y le golpeaban; Biblia Nueva Traducción Viviente Los guardias que estaban a cargo de Jesús comenzaron a burlarse de él y a golpearlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hombres que custodiaban a Jesús empezaron a burlarse de él y a darle golpes. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hombres que lo tenían preso se burlaban de Él golpeándolo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, los hombres que tenían preso a Jesús se burlaban de él y lo golpeaban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hombres que custodiaban a Jesús se burlaban de Él y le golpeaban; |
que no puedan pensar: 'Esto es lo que queríamos', que no puedan decir: 'Nos lo hemos comido'.
Esto dice el Señor, el redentor, el Santo de Israel, al despreciado, al aborrecido de las gentes, al esclavo de los tiranos: Los reyes, al verte, se levantarán, los príncipes se inclinarán por causa del Señor, que es leal, del Santo de Israel, que te ha elegido.
Y si muchos se habían horrorizado al verlo -tan desfigurado estaba su semblante que no tenía ya aspecto de hombre-,
Despreciado, desecho de la humanidad, hombre de dolores, avezado al sufrimiento, como uno ante el cual se oculta el rostro, era despreciado y desestimado.
Y tú, Belén Éfrata, la más pequeña entre los clanes de Judá, de ti me saldrá el que ha de reinar en Israel. Sus orígenes vienen de antiguo, de tiempos remotos.
El sumo sacerdote preguntó a Jesús acerca de sus discípulos y de su doctrina.
Al decir esto Jesús, uno de los guardias allí presentes le dio una bofetada, diciendo: '¿Así respondes al sumo sacerdote?'.
fijando nuestra mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien, para obtener la gloria que se le proponía, soportó la cruz, aceptando valientemente la ignominia, y está sentado a la diestra del trono de Dios.
él, que, siendo ultrajado no respondía con ultrajes siendo maltratado no amenazaba sino que se ponía en manos del que juzga con justicia;