Porque es el Señor el que da la sabiduría, y de su boca procede la ciencia y la sensatez.
Lucas 21:15 - Biblia Martin Nieto pues yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan. Biblia Nueva Traducción Viviente porque yo les daré las palabras apropiadas y tal sabiduría que ninguno de sus adversarios podrá responderles o refutarlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues yo mismo les daré palabras y sabiduría, y ninguno de sus opositores podrá resistir ni contradecirles. La Biblia Textual 3a Edicion pues Yo os daré palabras° y sabiduría que no podrán resistir ni contradecir todos los que os adversan.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría que no podrán resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual ninguno de vuestros adversarios podrá resistir ni contradecir. |
Porque es el Señor el que da la sabiduría, y de su boca procede la ciencia y la sensatez.
El Señor extendió su mano, tocó mi boca y me dijo: 'Yo pongo mis palabras en tu boca.
Aquel día haré crecer el poder de la casa de Israel y a ti te permitiré abrir la boca en medio de ellos. Y sabrán que yo soy el Señor'.
Hasta vuestros padres, hermanos, parientes y amigos os entregarán, e incluso harán que maten a algunos de vosotros.
Entonces les abrió la inteligencia para que entendieran las Escrituras. Y les dijo:
Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según el Espíritu Santo les movía a expresarse.
Cuando él hablaba de la justicia, la continencia y el juicio futuro, Félix, aterrorizado, dijo: 'Por ahora vete; te llamaré en ocasión oportuna'.
pedid también por mí, para que Dios ponga en mis labios las palabras adecuadas y anuncie con valentía el plan secreto de Dios, el evangelio,
Si alguno de vosotros está falto de sabiduría, que se la pida a Dios -que a todos da con generosidad y sin echarlo en cara-, y le será concedida.