Pero el justo se asegura en su camino, y el de manos limpias su ánimo redobla.
Lucas 13:21 - Biblia Martin Nieto Es como la levadura que una mujer toma y la mete en tres medidas de harina, hasta que fermenta toda la masa'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Es semejante a la levadura, que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo hubo fermentado. Biblia Nueva Traducción Viviente Es como la levadura que utilizó una mujer para hacer pan. Aunque puso solo una pequeña porción de levadura en tres medidas de harina, la levadura impregnó toda la masa». Biblia Católica (Latinoamericana) Es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa. La Biblia Textual 3a Edicion Es semejante a la levadura que tomó una mujer, y la escondió en tres medidas de harina hasta que todo hubo fermentado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se parece a un poco de levadura que una mujer tomó y mezcló con tres medidas de harina hasta que fermentó toda la masa'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Es semejante a la levadura que una mujer tomó y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado. |
Pero el justo se asegura en su camino, y el de manos limpias su ánimo redobla.
La senda de los justos es como la luz del alba, cuyo esplendor va creciendo hasta el pleno día.
Esforcémonos en conocer al Señor. Es cierta como la aurora su venida: vendrá a nosotros como viene la lluvia, como la lluvia de primavera que fecunda la tierra.
Les dijo otra parábola: 'El reino de Dios es semejante a la levadura que una mujer toma y la mete en tres medidas de harina hasta que fermenta toda la masa'.
Él corta todos los sarmientos que no dan fruto en mí, y limpia los que dan fruto para que den más.
pero el que beba del agua que yo le dé no tendrá sed jamás; más aún, el agua que yo le daré será en él manantial que salta hasta la vida eterna'.
La cosa no es para que os sintáis orgullosos. ¿No sabéis que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?
persuadido de que quien comenzó en vosotros la buena obra la llevará a feliz término para el día de Cristo Jesús.
Por eso, alejad de vosotros todo vicio y toda manifestación de malicia, y recibid con docilidad la palabra que ha sido plantada en vosotros y que puede salvaros.