El varón incircunciso, al que no le haya sido cortada la carne de su prepucio, será borrado de su pueblo; ha violado mi pacto'.
Levítico 7:25 - Biblia Martin Nieto El que coma las grasas de los animales que se presentan al Señor como ofrendas quemadas, será extirpado de su pueblo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, la persona que lo comiere será cortada de entre su pueblo. Biblia Nueva Traducción Viviente Cualquiera que coma la grasa de un animal presentado como ofrenda especial al Señor será excluido de la comunidad. Biblia Católica (Latinoamericana) El que coma grasa de algún animal que suele ofrecerse en sacrificio por el fuego para Yavé, será borrado de entre los suyos. La Biblia Textual 3a Edicion Porque cualquiera que coma la grasa del animal del cual se ofrece sacrificio ígneo a YHVH, esa persona que la coma será cortada de su pueblo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque todo el que coma de la grasa de un animal que puede ofrecerse a Yahveh como manjar pasado por el fuego será extirpado de su pueblo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque cualquiera que comiere grosura de animal, del cual se ofrece a Jehová ofrenda encendida, el alma que lo comiere, será cortada de entre su pueblo. |
El varón incircunciso, al que no le haya sido cortada la carne de su prepucio, será borrado de su pueblo; ha violado mi pacto'.
Lo recoges luego de sus manos y lo quemas sobre el altar, sobre el holocausto, en olor agradable ante el Señor. Es un sacrificio de fuego en honor del Señor.
Ésta será ley perpetua para todas vuestras generaciones dondequiera que habitéis: nunca comeréis ni las grasas ni la sangre'.
pero si alguno en estado de impureza come la carne del sacrificio de reconciliación ofrecido al Señor, será extirpado de su pueblo.
El que después de haber tocado una impureza de hombre o animal o cualquier otra cosa impura coma de la carne del sacrificio de reconciliación ofrecido al Señor, será extirpado de su pueblo'.
Las grasas de un animal muerto o destrozado podréis emplearlas para cualquier uso, pero nunca comerlas.
Dondequiera que habitéis, no comeréis sangre alguna, ni de ave ni de bestia.