Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Levítico 25:25 - Biblia Martin Nieto

Si tu hermano empobrece y tiene que vender su propiedad, su pariente más cercano, sobre el que recae el derecho de rescate, podrá venir a rescatar lo vendido por su hermano.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, entonces su pariente más próximo vendrá y rescatará lo que su hermano hubiere vendido.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Si uno de tus hermanos israelitas se empobrece y se ve obligado a vender alguna propiedad familiar, un pariente cercano debería comprarla para él.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Si tu hermano pasa necesidad y se ve obligado a venderte su propiedad, su pariente más cercano podrá rescatar lo vendido por su pariente.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Si tu hermano empobrece, y vende una parte de su propiedad, vendrá su redentor, su pariente más cercano, y rescatará lo que haya vendido su hermano.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Si tu hermano se empobrece y vende parte de su propiedad, se presentará su rescatador, el pariente más cercano, y rescatará lo vendido por su hermano.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Si tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, su pariente más cercano vendrá y redimirá lo que su hermano hubiere vendido.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Levítico 25:25
14 Tagairtí Cros  

Por tanto, en todo el territorio que ocupáis, las tierras conservarán el derecho de rescate.


El que no tuviere rescatador, podrá él mismo, cuando haya encontrado con qué hacer el rescate,


Si el huésped o extranjero residente en medio de ti se enriquece, y un hermano tuyo empobrece contrayendo deuda con aquél y se ve obligado a venderse al huésped o al extranjero o a un descendiente de su familia,


Si uno consagra al Señor un campo comprado por él, que no forma parte de su patrimonio,


Vosotros ya conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual siendo rico se hizo pobre por vosotros para enriqueceros con su pobreza.


Ellos cantaban un cántico nuevo: Tú eres digno de tomar el libro y de abrir sus sellos, porque has sido degollado y has rescatado para Dios con tu sangre a los hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación.


Noemí exclamó: 'Que el Señor te bendiga; el Señor que es ahora bueno con nosotros, como antes lo fue con los muertos. Ese hombre es pariente nuestro, uno de los que tienen derecho de levirato sobre nosotras'.


Sí, es cierto que soy tu pariente, pero hay otro pariente más próximo que yo.


Booz, con cuyos segadores has estado, es nuestro pariente. Mira, esta tarde él limpiará en su era.


'¿Quién eres tú?', preguntó. Ella respondió: 'Soy Rut, tu sierva; extiende tu manto sobre mí, porque tienes el derecho de levirato'.


Booz dijo al pariente: 'Noemí ha vuelto del país de Moab y ha puesto en venta el campo de nuestro hermano Elimélec.