Pero el Señor omnipotente será exaltado al juzgar; el Dios santo su santidad mostrará al hacer justicia.
Levítico 22:32 - Biblia Martin Nieto No profanaréis mi santo nombre, para que sea yo santificado en medio de los israelitas: yo, el Señor, que os santifico. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no profanéis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los hijos de Israel. Yo Jehová que os santifico, Biblia Nueva Traducción Viviente No deshonres mi santo nombre, porque demostraré mi santidad entre el pueblo de Israel. Yo soy el Señor quien te hace santo. Biblia Católica (Latinoamericana) No profanen mi santo Nombre, para que yo sea reconocido santo en medio de los hijos de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion No profanaréis mi santo Nombre, y así seré santificado° en medio de los hijos de Israel. Yo soy YHVH, que os santifica, Biblia Serafín de Ausejo 1975 No profanaréis mi santo nombre, para que yo sea santificado en medio de los israelitas. Yo soy Yahveh, que os santifico; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no amancilléis mi santo nombre, y yo me santificaré en medio de los hijos de Israel: Yo soy Jehová que os santifico; |
Pero el Señor omnipotente será exaltado al juzgar; el Dios santo su santidad mostrará al hacer justicia.
Sólo al Señor todopoderoso tened por santo; temedle a él, sólo ante él temblad.
Moisés dijo a Aarón: 'Esto era lo que había declarado el Señor cuando dijo: A los que se acercan a mí mostraré mi santidad, y al pueblo entero mostraré mi gloria'. Aarón se calló.
No darás a tus hijos para ser pasados por el fuego en honor de Moloc profanando el nombre de Dios: yo, el Señor.
Guardad mis mandamientos y ponedlos en práctica, pues yo soy el Señor, que os santifica'.
De esta manera no profanará entre los suyos su descendencia, pues yo soy el Señor, que lo santifica'.
Le tendrás por santo, pues él es quien ofrece el alimento a tu Dios; tenle por santo, porque santo soy yo, que os santifico.
De otra manera, cargarían sobre ellos una falta que exigiría reparación, pues yo soy el Señor, que santifico sus ofrendas'.
'Di a Aarón y a sus hijos que se santifiquen con las cosas santas de los israelitas y no profanen mi santo nombre: yo, el Señor.
'Vosotros rezad así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre,
Él les dijo: 'Cuando oréis decid: Padre, santificado sea tu nombre; venga tu reino;
a la Iglesia de Dios que está en Corinto, a los consagrados por Cristo Jesús, llamados y consagrados, con todos los que invocan en cualquier lugar el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro;