destruyeron también la estatua de Baal y demolieron su templo, convirtiéndolo en un muladar hasta nuestros días.
Levítico 14:45 - Biblia Martin Nieto Será derribada, y las piedras, la madera y los escombros serán tirados en un lugar impuro, fuera de la ciudad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Derribará, por tanto, la tal casa, sus piedras, sus maderos y toda la mezcla de la casa; y sacarán todo fuera de la ciudad a lugar inmundo. Biblia Nueva Traducción Viviente Deberá ser demolida y todas sus piedras, maderas y yeso deberán ser llevados fuera de la ciudad al lugar designado como ceremonialmente impuro. Biblia Católica (Latinoamericana) En este caso se derribará la casa. Sus piedras, sus maderas y todo el material de la casa serán sacados fuera de la ciudad a un lugar impuro. La Biblia Textual 3a Edicion Inmediatamente derribará la casa con sus piedras, sus maderos y todo el polvo de la casa, y lo sacará fuera de la ciudad a un lugar impuro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces se demolerá la casa; y sus piedras, su maderamen y todo el mortero de la casa se llevará fuera de la ciudad a un lugar impuro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Derribará, por tanto, la casa, sus piedras, y sus maderos, y toda la mezcla de la casa; y lo sacará fuera de la ciudad a lugar inmundo. |
destruyeron también la estatua de Baal y demolieron su templo, convirtiéndolo en un muladar hasta nuestros días.
Suprimió las colinas, hizo pedazos las estelas, arrancó los cipos sagrados y machacó la serpiente de bronce que Moisés había hecho (pues hasta entonces los israelitas le quemaban incienso; la llamaban Nejustán).
y prendió fuego al templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén.
y de estos mismos tomarás todavía unos pocos, los echarás al fuego y los quemarás en él. De aquí saldrá el fuego. Y dirás a toda la casa de Israel:
Mandará raspar las paredes interiores de la casa y tirar las raspaduras en un lugar impuro, fuera de la ciudad.
El que entre en la casa durante el tiempo que esté cerrada, será impuro hasta la tarde.
El rey, entonces, se irritó, mandó sus tropas a exterminar a aquellos asesinos e incendió su ciudad.
Pero él les dijo: '¿Veis todo esto? Os aseguro que no quedará aquí piedra sobre piedra; todo será destruido'.
pero el patio exterior del templo déjalo, no lo midas; porque ha sido entregado a los paganos, que pisotearán la ciudad santa durante cuarenta y dos meses.