'Anda, reúne a todos los judíos de Susa, y ayunad por mi intención. No comáis ni bebáis durante tres días y tres noches. También yo, con mis doncellas, ayunaré. Luego me presentaré al rey, aun contra la ley, y si he de morir, moriré'.
Jueces 9:17 - Biblia Martin Nieto pues mi padre luchó por vosotros y expuso su propia vida para libraros del poder de los madianitas, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 (porque mi padre peleó por vosotros, y expuso su vida al peligro para libraros de mano de Madián, Biblia Nueva Traducción Viviente Pues él luchó por ustedes y arriesgó su vida cuando los rescató de los madianitas. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿No combatió mi padre por ustedes? ¿No arriesgó su vida por ustedes? ¿No los libró acaso de manos de los madianitas? La Biblia Textual 3a Edicion pues mi padre combatió por vosotros, y exponiendo su vida° os libró de mano de Madián, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mi padre combatió por vosotros, arriesgó su vida y os libró del poder de Madián. Biblia Reina Valera Gómez (2023) (Pues que mi padre peleó por vosotros, y expuso su vida por libraros de mano de Madián; |
'Anda, reúne a todos los judíos de Susa, y ayunad por mi intención. No comáis ni bebáis durante tres días y tres noches. También yo, con mis doncellas, ayunaré. Luego me presentaré al rey, aun contra la ley, y si he de morir, moriré'.
los cuales, por salvarme a mí se jugaron la vida; no sólo yo les estoy agradecido, sino también todas las iglesias del mundo pagano.
pero Dios mostró su amor para con nosotros en que, siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Ellos le han vencido por la sangre del cordero y por el testimonio que proclamaron, y han despreciado su vida hasta sufrir la muerte.
Viendo que nadie me socorría, expuse mi vida, ataqué a los amonitas y el Señor los entregó en mi mano. ¿Por qué venís ahora a hacerme la guerra?'.
Ahora bien, si habéis obrado de buena fe y con justicia al elegir por rey a Abimelec, si os habéis portado bien con Yerubaal y con su casa, si lo habéis tratado según sus méritos,
y vosotros os habéis levantado hoy contra la casa de mi padre, habéis matado a sus hijos, setenta hombres, sobre la misma piedra, y habéis puesto por rey sobre los nobles de Siquén a Abimelec, el hijo de una esclava suya, porque es vuestro hermano;
Él expuso su propia vida, mató al filisteo y el Señor dio una gran victoria a todo Israel. Lo viste tú mismo y te alegraste. ¿Por qué quieres hacerte reo de sangre inocente, matando a David sin razón?'.