Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 8:20 - Biblia Martin Nieto

Y mandó a Yéter, su primogénito: 'Anda, mátalos'. Pero el joven no desenvainó la espada; no se atrevía, porque era todavía joven.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues era aún muchacho.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Volviéndose a Jeter, su hijo mayor, le dijo: —¡Mátalos! Pero Jeter no sacó la espada, porque era apenas un muchacho y tenía miedo.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces ordenó a Jeter, su hijo mayor: '¡Anda y mátalos!' Pero el joven no sacó su espada porque tenía miedo, pues era muy joven.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo a Jéter su primogénito: ¡Levántate y mátalos! Pero el joven no desenvainó su espada, pues tuvo temor, porque aún era muchacho.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y dijo a Yéter, su primogénito: 'Anda, mátalos'. Pero el joven no se atrevió a desenvainar la espada, porque, como era todavía un niño, tenía miedo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Mas el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor; pues aún era muchacho.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 8:20
5 Tagairtí Cros  

para ejecutar contra ellos la sentencia escrita. Esto es un honor para todos sus amigos. ¡Aleluya!


Cuando los llevaron ante Josué, éste llamó a todos los hombres de Israel y dijo a los jefes del ejército que le habían acompañado: 'Acercaos y poned vuestros pies sobre el cuello de estos reyes'. Se acercaron y lo hicieron.


Gedeón dijo: 'Eran hermanos míos, hijos de mi madre. ¡Por la vida del Señor! ¡Si los hubieseis dejado vivos, yo no os mataría!'.


Entonces Zébaj y Salmuná dijeron: 'Ánimo, mátanos tú; porque como es el hombre, así es su fuerza'. Entonces Gedeón se levantó, mató a Zébaj y Salmuná y se quedó con las lunetas que llevaban al cuello sus camellos.


Y dijo Samuel: 'Como tu espada ha dejado sin hijos a tantas mujeres, así tu madre entre todas quedará privada de su hijo'. Samuel mató a Agag ante el Señor en Guilgal.