Hijos de Lía: Rubén, el primogénito de Israel; Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Jueces 5:18 - Biblia Martin Nieto Zabulón arriesgó su vida, como Neftalí, en lo alto de sus campos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El pueblo de Zabulón expuso su vida a la muerte, Y Neftalí en las alturas del campo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Zabulón arriesgó la vida, igual que Neftalí, en las alturas del campo de batalla. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Zabulón es un pueblo que arriesga su vida, igual que Neftalí, en los campos de batalla. La Biblia Textual 3a Edicion Zabulón, pueblo que expuso su vida hasta la muerte, Como Neftalí en las alturas del campo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Zabulón es un pueblo que desprecia la vida, igual que Neftalí sobre la altura de sus campos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El pueblo de Zabulón y el de Neftalí expusieron sus vidas a la muerte en las alturas del campo. |
Hijos de Lía: Rubén, el primogénito de Israel; Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
'Anda, reúne a todos los judíos de Susa, y ayunad por mi intención. No comáis ni bebáis durante tres días y tres noches. También yo, con mis doncellas, ayunaré. Luego me presentaré al rey, aun contra la ley, y si he de morir, moriré'.
Bendecid a Dios en vuestras asambleas, bendecid al Señor en las reuniones de Israel.
Pero a mí no me preocupa mi vida ni la juzgo estimable, con tal de acabar mi carrera y cumplir el ministerio que he recibido de Jesús, el Señor, de anunciar la buena nueva, la gracia de Dios.
En esto hemos conocido el amor: en que él ha dado su vida por nosotros; y nosotros debemos dar también la vida por nuestros hermanos.
Ellos le han vencido por la sangre del cordero y por el testimonio que proclamaron, y han despreciado su vida hasta sufrir la muerte.
Barac reunió a Zabulón y a Neftalí en Cades; lo siguieron diez mil hombres, y Débora fue con ellos.
Débora dijo a Barac: 'Levántate, éste es el día en que el Señor entregará a Sísara en tus manos. ¿No va el Señor delante de ti?'. Y Barac dejó el monte Tabor con sus diez mil hombres.
Ella mandó llamar a Barac, hijo de Abinoán, de Cades, en Neftalí, y le dijo: 'El Señor, Dios de Israel, ha ordenado esto: Vete al monte Tabor y toma contigo diez mil hombres de la tribu de Neftalí y Zabulón.
Envió mensajeros a todo Manasés, que también le siguió; también envió mensajeros a Aser, a Zabulón y a Neftalí, que se pusieron en marcha para venir a su encuentro.