Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Jueces 3:4 - Biblia Martin Nieto

Ellos sirvieron para probar a Israel, para ver si guardaba los preceptos que el Señor había dado a sus padres por medio de Moisés.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y fueron para probar con ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que él había dado a sus padres por mano de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor dejó a estos pueblos con el fin de poner a prueba a los israelitas para ver si obedecían los mandatos que él les había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé quiso pues poner a prueba a Israel y ver si obedecería sus mandamientos, los que Moisés había dado a sus padres.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Quedaron pues para probar a Israel, a fin de saber si obedecerían los mandamientos que YHVH había ordenado a sus padres por medio de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sirvieron de prueba a Israel para saber si obedecían a los mandatos de Yahveh, los que había impuesto a sus antepasados por medio de Moisés.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Estos, pues, fueron para probar por ellos a Israel, para saber si obedecerían a los mandamientos de Jehová, que Él había prescrito a sus padres por mano de Moisés.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Jueces 3:4
7 Tagairtí Cros  

Moisés clamó al Señor. Él le señaló un madero; Moisés lo echó en las aguas, y las aguas se volvieron dulces. Allí el Señor dio al pueblo leyes y estatutos y lo sometió a prueba.


y hasta es conveniente que haya divisiones entre vosotros para que se sepa quiénes son de virtud probada.


De Leví dijo: / Da a Leví tus urim / y tus tummim a la tribu favorita, / a la que probaste en Masá, / con la que reñiste / en las aguas de Meribá.


Acuérdate del camino que el Señor te ha hecho andar durante cuarenta años a través del desierto con el fin de humillarte, probarte y conocer los sentimientos de tu corazón y ver si guardabas o no sus mandamientos.


a fin de probar por su medio a Israel, para ver si sigue o no los caminos del Señor, como los siguieron sus padres'.


Éstas son las naciones que el Señor dejó para probar por su medio a los israelitas que no habían conocido ninguna de las guerras de Canaán