'Anda y di a David: Te propongo tres castigos; elige uno de ellos, y yo lo llevaré a cabo'.
Jueces 3:20 - Biblia Martin Nieto Ehud entró. El rey estaba sentado en la sala de verano, reservada para él solo, tomando el fresco. Ehud le dijo: 'Tengo una palabra de Dios para ti, oh rey', y éste se levantó de la silla. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. Él entonces se levantó de la silla. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que Aod se acercó a Eglón, quien estaba sentado solo en una habitación fresca de la planta alta, y le dijo: «¡Tengo un mensaje de Dios para usted!». Cuando el rey Eglón se levantó de su asiento, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Ehud se acercó a él, mientras estaba sentado en la pieza alta, tomando el fresco en sus departamentos privados. Ehud dijo: 'Es un mensaje de Dios que tengo para ti'. Entonces el rey se levantó de su silla. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Aod fue a él estando sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. Y él se levantó del trono. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces Ehúd se dirigió hacia él, que estaba sentado en la cámara alta, fresca, reservada exclusivamente para él. Ehúd le dijo: 'Tengo para ti un mensaje de parte de Dios'. El rey se levantó de su asiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acercó Aod a él, el cual estaba sentado solo en una sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. Él entonces se levantó de su silla. |
'Anda y di a David: Te propongo tres castigos; elige uno de ellos, y yo lo llevaré a cabo'.
Esdras abrió el libro a la vista de todo el pueblo -porque dominaba a toda la multitud- y, al abrirlo, el pueblo entero se puso de pie.
¿Quién no te temerá, rey de las naciones? Sí, a ti se te debe el temor, porque entre todos los sabios de las naciones, en todos sus reinos, no hay nadie como tú.
El rey estaba sentado en su estancia de invierno -era el mes noveno- y un brasero ardía ante él.
Derribaré las casas de invierno, las casas de verano; desaparecerán los palacios de marfil, y las casas nobles serán destruidas, dice el Señor.
La voz del Señor grita a la ciudad: 'Escuchad, tribu y asamblea de la ciudad.
Balaán pronunció esta profecía: 'Levántate, Balac, y escucha; pon atención, hijo de Sipor.
pero cuando llegó al lugar llamado 'Los Ídolos', cerca de Guilgal, se volvió y dijo: 'Tengo un mensaje secreto para ti, oh rey'. El rey respondió: '¡Silencio!', y mandó salir a todos los que estaban con él.
Entonces Ehud, con la mano izquierda, tomó el puñal que llevaba al lado derecho y se lo metió en el vientre.