el Negueb, el distrito del valle de Jericó, la ciudad de las palmeras, hasta Soar.
Jueces 3:13 - Biblia Martin Nieto Eglón se coligó con los amonitas y los amalecitas, marchó contra Israel, lo derrotó y se apoderó de la ciudad de las palmeras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y vino e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras. Biblia Nueva Traducción Viviente Eglón se alió con los amonitas y los amalecitas y salió a pelear, derrotó a Israel y tomó posesión de Jericó, la ciudad de las palmeras. Biblia Católica (Latinoamericana) Los moabitas se aliaron con los amonitas y con los amalecitas para luchar contra Israel, y se apoderaron de la Ciudad de las Palmeras. La Biblia Textual 3a Edicion Y reunió consigo° a los hijos de Amón y de Amalec, y atacó a Israel, y conquistaron la ciudad de las Palmeras. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Congregó Eglón en torno suyo a los amonitas y los amalecitas y partió contra Israel, lo derrotó y conquistó la ciudad de las Palmeras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y juntó consigo a los hijos de Amón y de Amalec, y fue, e hirió a Israel, y tomó la ciudad de las palmeras. |
el Negueb, el distrito del valle de Jericó, la ciudad de las palmeras, hasta Soar.
Los hijos de Jobab, el quenita, suegro de Moisés, subieron con los de Judá desde la ciudad de las palmeras al desierto que está al mediodía de Judá, en la bajada de Arad, y vivieron con los amalecitas.
El Señor respondió: 'Cuando los egipcios y los amorreos, los amonitas y los filisteos,
los sidonios, amalecitas y madianitas os oprimían y clamasteis a mí, ¿no os salvé yo de su mano?
Los amonitas pasaron el Jordán para combatir a Judá, a Benjamín y a la casa de Efraín, e Israel se vio en grave aprieto.
Los israelitas estuvieron sometidos a Eglón, rey de Moab, dieciocho años.
Los príncipes de Efraín están en el llano, su hermano Benjamín entre sus tropas; de Maquir bajaron los jefes, y de Zabulón los que llevan el bastón de mando.
Siempre que los israelitas sembraban algo, los madianitas, los amalecitas y la gente del oriente los atacaban;