David había llevado el arca de Dios de Quiriat Yearín al lugar que le había preparado en Jerusalén;
Jueces 18:12 - Biblia Martin Nieto y acamparon en Quiriat Yearín, en Judá. Por eso aquel lugar se llama todavía hoy 'el campamento de Dan'. Está al poniente de Quiriat Yearín. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fueron y acamparon en Quiriat-jearim en Judá, por lo cual llamaron a aquel lugar el campamento de Dan, hasta hoy; está al occidente de Quiriat-jearim. Biblia Nueva Traducción Viviente Acamparon en un lugar situado al occidente de Quiriat-jearim, en Judá, por eso hasta el día de hoy se llama Mahne-dan. Biblia Católica (Latinoamericana) Subieron a Quiriat-Yearim en Judá, donde acamparon. Por eso ese lugar se llamó Campamento de Dan hasta el día de hoy: está al oeste de Quiriat-Yearim. La Biblia Textual 3a Edicion Y subieron y acamparon en Quiriatjearim, en Judá, por lo que el lugar se llama hasta el día de hoy Majaneh-Dan, el cual está detrás de Quiriat-jearim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subieron y acamparon en Quiriat Yearín de Judá. Por eso se llama aquel lugar 'Campamento Dan' hasta el día de hoy. Está al oeste de Quiriat Yearín. Biblia Reina Valera Gómez (2023) subieron y acamparon en Quiriat-jearim, en Judá; por lo cual llamaron a aquel lugar el campamento de Dan, hasta hoy: he aquí, está detrás de Quiriat-jearim. |
David había llevado el arca de Dios de Quiriat Yearín al lugar que le había preparado en Jerusalén;
Quiriat Baal, es decir, Quiriat Yearín, Arabá; dos ciudades con sus aldeas.
Desde la cima del monte, el límite torcía hacia las fuentes de Neftoaj, se dirigía hacia el monte de Efrón y se volvía en dirección a Baalá, es decir, Quiriat Yearín.
Los israelitas salieron en su busca y en tres días llegaron a sus ciudades, que eran: Gabaón, Kefirá, Beerot y Quiriat Yearín.
Y el espíritu del Señor comenzó a actuar en él en el campo de Dan, entre Sorá y Estaol.
Seiscientos hombres de la tribu de Dan salieron de Sorá y Estaol bien armados
Y mandaron a decir a las gentes de Quiriat Yearín: 'Los filisteos han devuelto el arca del Señor. Venid y llevadla con vosotros'.
Las gentes de Quiriat Yearín fueron y se llevaron el arca del Señor y la introdujeron en casa de Abinadad, en la colina, y consagraron a su hijo Eliezer para que la cuidara.