Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo.
Jueces 13:25 - Biblia Martin Nieto Y el espíritu del Señor comenzó a actuar en él en el campo de Dan, entre Sorá y Estaol. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el Espíritu del Señor comenzó a manifestarse en él mientras se encontraba viviendo en Mahne-dan, entre las ciudades de Zora y Estaol. Biblia Católica (Latinoamericana) el espíritu de Yavé comenzó a apoderarse de él en el Campamento de Dan, entre Sorea y Estaol. La Biblia Textual 3a Edicion Y el Espíritu de YHVH comenzó a impulsarlo en los campamentos de Dan, entre Sora y Estaol. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y el espíritu de Yahveh comenzó a excitarlo en el Campamento de Dan, entre Sorá y Estaol. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el Espíritu de Jehová comenzó a manifestarse en él en los campamentos de Dan, entre Zora y Estaol. |
Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para ser tentado por el diablo.
Porque el que Dios ha enviado dice las palabras de Dios, pues Dios le ha dado su espíritu sin medida.
El espíritu del Señor vino sobre Jefté, que recorrió Galaad y Manasés, pasó a Mispá de Galaad, y de allí al territorio de los amonitas.
Entonces el espíritu del Señor se apoderó de Sansón, bajó a Ascalón y mató a treinta hombres, les quitó sus vestidos y se los dio a los que habían adivinado su acertijo; y, enfurecido, se volvió a la casa de su padre.
Sus hermanos y toda su familia fueron y se lo llevaron. Lo sepultaron entre Sorá y Estaol, en la tumba de Manóaj, su padre. Fue juez de Israel durante veinte años. III.-APÉNDICES
Los de Dan enviaron a cinco hombres valientes de Sorá y Estaol para reconocer la región y explorarla. Les dijeron: 'Id a explorar la tierra'. Los cinco hombres llegaron a la montaña de Efraín, a casa de Micá, y allí pasaron la noche.
El espíritu del Señor vino sobre él, fue juez de Israel y salió a combatir contra Cusán Risatayín, rey de Edón; el Señor se lo puso en sus manos y lo derrotó.
Entonces el espíritu del Señor se apoderó de Gedeón, tocó la trompeta, y Abiezer le siguió.
Al oír Saúl estas cosas, el espíritu de Dios se apoderó de él y se encendió en cólera.