Muchos serán acrisolados, purificados y blanqueados; los criminales continuarán cometiendo crímenes; ninguno de ellos comprenderá nada; los sabios, en cambio, comprenderán.
Juan 8:47 - Biblia Martin Nieto El que es de Dios acepta las palabras de Dios. Vosotros no las aceptáis porque no sois de Dios'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) El que es de Dios escucha las palabras de Dios; ustedes no las escuchan porque no son de Dios. La Biblia Textual 3a Edicion El que es de Dios, oye las palabras de Dios, por esto no oís vosotros, porque no sois de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que es de Dios escucha las palabras de Dios. Por eso no escucháis vosotros, porque no sois de Dios'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios. |
Muchos serán acrisolados, purificados y blanqueados; los criminales continuarán cometiendo crímenes; ninguno de ellos comprenderá nada; los sabios, en cambio, comprenderán.
El que me rechaza y no acepta mi doctrina ya tiene quien lo juzgue; la doctrina que yo he enseñado lo condenará en el último día,
Pilato le dijo: '¿Luego tú eres rey?'. Jesús respondió: 'Tú lo dices: yo soy rey. Yo para eso nací y para eso he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz'.
Os aseguro que llega la hora, y en ella estamos, en que los muertos escucharán la voz del hijo de Dios, y los que la escuchen vivirán.
Y añadió: 'Por esto os he dicho que nadie puede venir a mí si no le es dado por el Padre'.
Ya sé que sois descendientes de Abrahán, pero intentáis matarme porque no os entra mi doctrina.
¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no queréis aceptar mi doctrina.
En esto se distinguen los hijos de Dios y los hijos del diablo: el que no practica la justicia no es de Dios, ni el que no ama a su hermano.
El que cree que Jesús es el mesías, ha nacido de Dios; el que ama al que da el ser, ama también al que ha nacido de Dios.
El que se sobrepasa y no permanece en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; pero el que permanece en la doctrina tiene al Padre y al Hijo.
Queridísimo, no imites el mal, sino el bien. El que hace el bien ha nacido de Dios; el que hace el mal, no ha visto a Dios.