Mira, a pueblos que no conocías llamarás y naciones desconocidas correrán hacia ti, por el Señor, tu Dios, y por el Santo de Israel, que te glorifica.
Juan 12:23 - Biblia Martin Nieto Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús respondió: «Ya ha llegado el momento para que el Hijo del Hombre entre en su gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jesús dijo: 'Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo del Hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Jesús les responde diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús les respondió, diciendo: Ha llegado la hora en que el Hijo del Hombre ha de ser glorificado. |
Mira, a pueblos que no conocías llamarás y naciones desconocidas correrán hacia ti, por el Señor, tu Dios, y por el Santo de Israel, que te glorifica.
Sí, los barcos para mí se congregan, y al frente de ellos los navíos de Tarsis, para traer de lejos a tus hijos, con su plata y su oro, por el nombre del Señor tu Dios, por el Santo de Israel, esplendor tuyo.
'Cuando venga el hijo del hombre en su gloria con todos sus ángeles se sentará sobre el trono de su gloria.
Después fue a los discípulos y les dijo: '¡Dormid ahora y descansad! Ya llega la hora, y el hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.
Avanzó unos pasos, cayó de bruces y pidió que, si era posible, pasara lejos de él aquella hora.
Volvió por tercera vez y les dijo: '¡Dormid ya y descansad! ¡Se terminó! ¡Ha llegado la hora! El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.
Los discípulos no comprendieron estas cosas entonces; pero cuando Jesús fue glorificado, se acordaron de que habían sido escritas de él y que así habían ocurrido.
Ahora estoy profundamente angustiado. ¿Y qué voy a decir? ¿Pediré al Padre que me libre de esta hora? No, pues para esto precisamente he llegado a esta hora.
Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo que le había llegado la hora de pasar de este mundo al Padre, Jesús, que había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.
Eso lo dijo refiriéndose al Espíritu que habrían de recibir los que creyeran en él. Pues aún no había Espíritu, porque Jesús no había sido aún glorificado.