Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Marcos 14:41 - Biblia Martin Nieto

41 Volvió por tercera vez y les dijo: '¡Dormid ya y descansad! ¡Se terminó! ¡Ha llegado la hora! El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Cuando volvió a ellos por tercera vez, les dijo: «Adelante, duerman, descansen; pero no, la hora ha llegado. El Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Vino por tercera vez, y les dijo: 'Ahora ya pueden dormir y descansar. Está hecho, llegó la hora. El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y vuelve la tercera vez y les dice: Dormid lo que resta y descansad. ¡Basta! Llegó la hora. He aquí que el Hijo del Hombre es entregado en las manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Vuelve por tercera vez y les dice: '¡Ya podéis dormir y descansar! ¡Se acabó! Llegó la hora; ya el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Féach an chaibidil Cóip




Marcos 14:41
23 Tagairtí Cros  

Cuando fue mediodía, Elías comenzó a burlarse de ellos, diciendo: '¡Gritad más fuerte, pues es dios! Pero está cavilando, o retirado, o se encontrará de viaje; tal vez esté durmiendo y tenga que despertarse'.


Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad, o no?'. Él respondió: 'Atácala y triunfarás, pues el Señor la pondrá en tus manos'.


Eliseo dijo al rey de Israel: '¿Qué tengo que ver yo contigo? Vete a consultar a los profetas de tu padre y a los de tu madre'. Pero el rey de Israel repuso: 'Es que el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en manos de Moab'.


Goza, joven, de tu mocedad, y que tu corazón disfrute en los días de tu juventud. Sigue los caminos de tu corazón y los deseos de tus ojos. Pero sabe que de todo esto Dios te pedirá cuentas.


En cuanto a vosotros, casa de Israel, esto dice el Señor Dios: ¡Servid, servid, cada uno a vuestros ídolos! Pero más tarde, sí, me escucharéis y no profanaréis más mi santo nombre con vuestras ofrendas y vuestros ídolos;


'Sabéis que dentro de dos días es la pascua, y el hijo del hombre será entregado para que lo crucifiquen'.


Entonces Judas Iscariote, uno de los doce, fue a los sumos sacerdotes para poner en sus manos a Jesús.


Estando a la mesa y comiendo, Jesús dijo: 'Os aseguro que uno de vosotros, que come conmigo, me entregará'.


Avanzó unos pasos, cayó de bruces y pidió que, si era posible, pasara lejos de él aquella hora.


Volvió otra vez y los encontró dormidos, vencidos por el sueño; y no sabían qué responder.


¡Levantaos, vamos! El que me entrega llega ya'.


Y añadió: 'Vosotros, para guardar vuestras tradiciones, quebrantáis el mandamiento de Dios.


porque estaba enseñando a sus discípulos. Les decía: 'El hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres; lo matarán y, después de muerto, a los tres días resucitará'.


Jesús les respondió: 'Ha llegado la hora en que va a ser glorificado el hijo del hombre.


Ahora estoy profundamente angustiado. ¿Y qué voy a decir? ¿Pediré al Padre que me libre de esta hora? No, pues para esto precisamente he llegado a esta hora.


Así habló Jesús. Luego, levantando sus ojos al cielo, dijo: 'Padre, ha llegado la hora; glorifica a tu hijo, para que tu hijo te glorifique a ti,


Querían prenderlo, pero nadie puso en él las manos porque su hora no había llegado todavía.


Así habló junto al tesoro enseñando en el templo, y ninguno lo prendió porque su hora no había llegado todavía.


¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Mataron a los que predijeron la venida del Justo, del cual vosotros ahora sois los traidores y asesinos;


Id, clamad a los dioses que os habéis elegido. ¡Que os salven ellos cuando estéis en aprietos!'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí