bendijo a Abrán diciendo: 'Bendito seas, Abrán del Dios altísimo, que creó el cielo y la tierra, y
Josué 22:6 - Biblia Martin Nieto Josué los bendijo, los despidió, y se fueron a sus tiendas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué los bendijo y los despidió, y ellos volvieron a sus hogares. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué los bendijo, luego los despidió y retornaron a sus hogares. La Biblia Textual 3a Edicion Y los bendijo Josué, y los despidió, y se fueron a sus tiendas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos partieron hacia sus tiendas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y bendiciéndolos Josué, los envió, y ellos se fueron a sus tiendas. |
bendijo a Abrán diciendo: 'Bendito seas, Abrán del Dios altísimo, que creó el cielo y la tierra, y
José trajo a su padre Jacob y se lo presentó al Faraón. Y Jacob bendijo al Faraón,
Cuando David terminó de ofrecer los holocaustos y los sacrificios de reconciliación, bendijo al pueblo en el nombre del Señor todopoderoso.
Y distribuyó a todos los israelitas presentes, hombres y mujeres, una torta de pan a cada uno, un pedazo de carne y un racimo de uvas pasas; luego todo el pueblo se fue cada uno a su casa.
Cuando David volvió a su casa para bendecirla, Mical, hija de Saúl, le salió al encuentro y le dijo: '¡Qué bien ha quedado hoy el rey de Israel desnudándose ante la vista de las criadas de sus servidores, como lo haría un hombre cualquiera!'.
Al octavo día despidió Salomón al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se volvieron a sus casas alegres y contentos por todos los beneficios que el Señor había hecho a David, su siervo, y a su pueblo Israel.
Un gran número de personas de Efraín, de Manasés, de Isacar y de Zabulón no se habían purificado, es decir, comieron la víctima pascual sin conformarse a lo prescrito, pero Ezequías oró por ellos así: 'El Señor, que es bueno, perdone
Éste examinó después toda la obra, y constató que los israelitas la habían ejecutado como el Señor se lo había mandado; y Moisés los bendijo.
Simeón los bendijo, y dijo a María, su madre: 'Este niño está destinado en Israel para que unos caigan y otros se levanten; será signo de contradicción
Entonces Samuel expuso al pueblo el derecho real y lo escribió en un libro que está ante el Señor. Después ordenó que cada cual se fuese a su casa.
Saúl eligió tres mil hombres de Israel; dos mil estaban con él en Micmás y en la montaña de Betel, y mil con Jonatán en Guibeá de Benjamín; a los demás los mandó cada uno a su casa.
Elí bendecía a Elcaná y a su mujer, diciendo: 'Que el Señor te dé descendencia de esta mujer en lugar del que ella ha ofrecido al Señor'. Y ellos se volvían a su casa.