Josué 14:13 - Biblia Martin Nieto Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefoné, y le dio Hebrón en posesión. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb hijo de Jefone a Hebrón por heredad. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Josué bendijo a Caleb, hijo de Jefone, y le dio Hebrón como su asignación de tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué bendijo a Caleb hijo de Jefoné y le dio como herencia Hebrón. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Josué lo bendijo, y dio Hebrón por heredad a Caleb ben Jefone. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Josué bendijo entonces a Caleb, hijo de Yefoné, y le otorgó Hebrón por heredad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Josué entonces le bendijo, y dio a Caleb, hijo de Jefone, a Hebrón por herencia. |
José trajo a su padre Jacob y se lo presentó al Faraón. Y Jacob bendijo al Faraón,
Después de esto, David consultó al Señor: '¿Debo ir a una de las ciudades de Judá?'. El Señor le respondió: 'Sí, vete'. David preguntó: '¿Dónde debo ir? Le respondió: 'A Hebrón'.
En las aldeas y diseminados por sus campos habitaban parte de los de Judá: en Quiriat Arbá y sus aldeas anejas, en Dibón y sus aldeas anejas, en Yacabsel y sus caseríos;
nica es mi paloma, única mi perfecta; ella, la única de su madre, la preferida de la que le dio a luz. Las doncellas la han visto y la han felicitado, reinas y concubinas la han bendecido: Ellas:
Por eso Hebrón es posesión de Caleb, hijo de Jefoné, el queniceo, hasta el día de hoy, porque fue fiel al Señor, Dios de Israel.
A Caleb, hijo de Jefoné, se le dio una parte en medio de los hijos de Judá, tal como el Señor había ordenado a Josué: Quiriat Arbá, metrópoli de los anaquitas, es decir, Hebrón.
Siguiendo las órdenes de Moisés, Hebrón fue dado a Caleb, que echó de allí a los tres hijos de Anac.
Elí le respondió: 'Vete en paz, y que el Dios de Israel te conceda lo que le has pedido'.
Hemos hecho una incursión en el sur de los quereteos, de Judá y de Caleb. A Sicelag le prendimos fuego'.
de Hebrón y a todos los lugares donde habían estado David y sus hombres.