Soy como un pellejo puesto al humo, pero no he olvidado tus decretos.
Joel 2:6 - Biblia Martin Nieto Ante él se estremecen los pueblos, todos los rostros palidecen. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Biblia Nueva Traducción Viviente El miedo se apodera de la gente; cada rostro palidece de terror. Biblia Católica (Latinoamericana) Ante él se estremecen los pueblos, todos los rostros palidecen. La Biblia Textual 3a Edicion Ante su presencia los pueblos tiemblan,° Y todo rostro palidece.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tiemblan ante él los pueblos, todos los rostros palidecen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Delante de Él temerán los pueblos, se pondrán mustios todos los semblantes. |
Soy como un pellejo puesto al humo, pero no he olvidado tus decretos.
Están espantados; dolores y espasmos les asaltan, y se retuercen como mujer en parto; unos a otros se miran aterrados, sus rostros son una llama.
Preguntad y mirad: ¿puede dar a luz un varón? ¿Por qué, si no, veo a todo hombre con las manos en las caderas como mujer en parto? ¿Por qué todos los rostros descompuestos, lívidos?
Por la herida de la hija de mi pueblo estoy herido, angustiado; el espanto me invade.
Su rostro ahora es más oscuro que negrura, no se les reconoce por las calles; su piel está pegada a los huesos, seca como madera.
Robad la plata, robad el oro. ¡Son innumerables las reservas, verdaderos montones de objetos preciosos!
¡Devastación, saqueo, destrucción, corazones presa de terror, temblor de rodillas, lomos estremecidos, rostros desencajados!