El templo del Señor fue pasto de las llamas, las murallas de Jerusalén derribadas, los palacios incendiados y los objetos preciesos destruidos.
Jeremías 6:5 - Biblia Martin Nieto ¡En pie! ¡Vayamos al asalto por la noche, destruyamos sus palacios! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente ‘¡Entonces, ataquemos de noche y destruyamos sus palacios!’”». Biblia Católica (Latinoamericana) No importa, volvamos a atacar de noche
y destruyamos sus fuertes. La Biblia Textual 3a Edicion Levantaos, pues, ataquemos de noche y destruyamos su ciudadela. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantaos, y subamos de noche, y destruyamos sus palacios. |
El templo del Señor fue pasto de las llamas, las murallas de Jerusalén derribadas, los palacios incendiados y los objetos preciesos destruidos.
Hermosa altura, alegría del mundo el monte Sión, confín del norte, capital del gran rey.
Pues el palacio está desierto, el bullicio de la ciudad ha enmudecido, el Ofel y la torre de guardia se han convertido para siempre en cavernas, en solaz de los asnos salvajes y pasto de los rebaños.
Pero si no escucháis mi mandamiento de santificar el sábado y de no transportar carga ni acarrearla por las puertas de Jerusalén en día de sábado, prenderé fuego a sus puertas y devorará, inextinguible, los palacios de Jerusalén'.
y prendió fuego al templo del Señor, al palacio real y a todas las casas de Jerusalén.
abrieron una brecha en el muro de la ciudad, y el rey y todos los hombres de guerra salieron huyendo durante la noche por el camino de la puerta situada entre los dos muros, junto al jardín del rey -los caldeos cercaban la ciudad-, y tomaron el camino de la Arabá.
Los cadáveres de los hombres yacen como estiércol en los campos, como gavillas tras el segador, sin haber quién las recoja'.
Israel, olvidando a su hacedor, se ha edificado palacios, y Judá ha multiplicado las ciudades fuertes. Pero yo prenderé fuego a sus ciudades, que devorará sus palacios.
Visión de Abdías Esto dice el Señor sobre Edón: Hemos oído un mensaje del Señor, un heraldo ha sido enviado a decir a las naciones: '¡En pie, levantémonos y hagámosle la guerra!'