Eres el más hermoso de los hombres, la gracia corre por tus labios, porque Dios te ha bendecido para siempre.
Jeremías 50:25 - Biblia Martin Nieto El Señor ha abierto su arsenal y ha sacado las armas de su cólera, pues el Señor Dios todopoderoso va a actuar en el país de los caldeos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Abrió Jehová su tesoro, y sacó los instrumentos de su furor; porque esta es obra de Jehová, Dios de los ejércitos, en la tierra de los caldeos. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor abrió su arsenal y sacó armas para desahogar su furor. El terror que caiga sobre los babilonios será la obra del Señor Soberano de los Ejércitos Celestiales. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé ha abierto su arsenal
y ha sacado las armas de su ira,
porque hay trabajo para el Señor Yavé
en la tierra de los caldeos: La Biblia Textual 3a Edicion YHVH ha abierto su arsenal y ha sacado las armas de su ira: Adonay YHVH Sebaot tiene una tarea en tierra de los caldeos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrió Yahveh su arsenal, y sacó las armas de su ira. Porque obra del Señor Yahveh Sebaot es ésta en el país de los caldeos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová ha abierto su arsenal, y ha sacado las armas de su indignación; porque esta es obra del Señor, Jehová de los ejércitos, en la tierra de los caldeos. |
Eres el más hermoso de los hombres, la gracia corre por tus labios, porque Dios te ha bendecido para siempre.
avanza victorioso para defender la verdad y la justicia, y hazañas gloriosas realice tu derecha.
Todo el que sea sorprendido sucumbirá, todo apresado caerá al filo de la espada.
¡Lanzad gritos por todas partes contra ella! Ya alarga su mano, caen sus torres, se desploman sus murallas. ¡Ésta es la venganza del Señor! ¡Vengaos de ella, haced como ella hizo!
Tú has sido un martillo en mis manos, un arma de guerra. Contigo he machacado a las naciones, contigo he destruido muchos reinos;
Aquí estoy contra ti, montaña destructora -dice el Señor-, que arrasas toda la tierra. Voy a extender mi mano contra ti, te haré rodar de lo alto de las rocas y te convertiré en monte calcinado.
Es que el Señor devasta a Babilonia y pone fin a su gran ruido por más que sus olas rujan como las grandes aguas y resuene el estruendo de su voz.
¿Sonará la trompeta en la ciudad sin que el pueblo se alarme? ¿Sucederá en la ciudad una desgracia sin que el Señor la haya causado?
por eso en un solo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego, porque es un poderoso señor el Dios que la ha condenado.