Degolló a sus hijos en su presencia, y a él le sacó los ojos y lo llevó encadenado a Babilonia.
Jeremías 39:7 - Biblia Martin Nieto A Sedecías le sacó los ojos y lo aherrojó con una doble cadena de bronce para llevarlo luego a Babilonia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y sacó los ojos del rey Sedequías, y le aprisionó con grillos para llevarle a Babilonia. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego le sacó los ojos y lo ató con cadenas de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Católica (Latinoamericana) A Sedecías le sacó los ojos y lo envió encadenado a Babilonia. La Biblia Textual 3a Edicion y arrancó los ojos del rey Sedequías, y lo aprisionó con grillos de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con doble cadena de bronce para llevarlo a Babilonia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sacó los ojos al rey Sedequías, y lo aprisionó con cadenas para llevarlo a Babilonia. |
Degolló a sus hijos en su presencia, y a él le sacó los ojos y lo llevó encadenado a Babilonia.
pues esto dice el Señor: Te voy a entregar al terror, a ti y a todos tus amigos: caerán bajo la espada de sus enemigos ante tus propios ojos. Y a todo Judá la entregaré en poder del rey de Babilonia, que los deportará a Babilonia y los matará a espada.
Y tú no podrás escapar ante él. Serás hecho prisionero y caerás en sus manos; te llevarán a su presencia, él te hablará cara a cara, y después irás a Babilonia.
Esto dice el Señor: Mirad, voy a entregar al faraón Ofrá, rey de Egipto, en manos de sus enemigos, de los que andan buscando su muerte, de la misma manera que entregué a Sedecías, rey de Judá, en manos de su enemigo Nabucodonosor, rey de Babilonia, que buscaba su muerte'.
Luego sacó los ojos a Sedecías y lo aherrojó con una doble cadena de bronce; finalmente, el rey de Babilonia lo llevó a Babilonia y lo metió en la cárcel, donde estuvo hasta el día de su muerte.
Pero yo tenderé mi red sobre él y quedará preso en mi redada; y le conduciré a Babilonia, a la tierra de los caldeos, pero no la verá y morirá allí.
Los filisteos lo apresaron, le sacaron los ojos y lo llevaron a Gaza. Lo sujetaron con dos cadenas de bronce y le pusieron a moler el grano en la cárcel.