Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
Jeremías 33:15 - Biblia Martin Nieto En aquel tiempo, en aquellos días, suscitaré a David un vástago legítimo, que ejecutará el derecho y la justicia en el país. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente »En esos días y en ese tiempo levantaré un descendiente justo, del linaje del rey David. Él hará lo que es justo y correcto en toda la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) En esos días, haré nacer un nuevo brote de David que ejercerá la justicia y el derecho en el país. La Biblia Textual 3a Edicion En aquellos días y en ese tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, el cual ejecutará juicio y justicia en la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En aquellos días y en aquel tiempo suscitara David un germen justo que practicará el derecho y la justicia en el país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En aquellos días y en aquel tiempo haré producir a David Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra. |
Ciñe la espada al flanco, oh poderoso, ella es tu brillo y tu esplendor;
Tu trono, oh Dios, dura eternamente; el cetro de tu reino es cetro de justicia.
Aquel día el brote del Señor será ornamento y gloria, y el fruto de la tierra será orgullo y esplendor de los librados de Israel.
El Señor quiere, por amor a su justicia, engrandecer y magnificar la ley.
Creció ante él como un pimpollo, como raíz en tierra seca. Sin gracia ni belleza para atraer la mirada, sin aspecto digno de complacencia.
entonces, por las puertas de esta ciudad, reyes y príncipes, herederos del trono de David, entrarán montados en carrozas y caballos, ellos y sus ministros, las gentes de Judá y los habitantes de Jerusalén. Y esta ciudad será habitada eternamente.
sino que servirán al Señor, su Dios, y a David, su rey, que yo les suscitaré.
Todo el que lo encontraba lo devoraba, y sus enemigos decían: 'En esto no hacemos ningún mal, porque han pecado contra el Señor, sede de la justicia, esperanza de sus padres'.
Escucha, pues, Josué, sumo sacerdote, tú y tus compañeros que se sientan delante de ti, porque vosotros sois hombres de presagio: Yo voy a hacer venir a mi siervo Germen.
Luego vi el cielo abierto, y apareció un caballo blanco; el jinete se llama el fiel, el veraz, y juzga y lucha con justicia.