El Señor les envió profetas para convertirlos, pero no quisieron escuchar sus advertencias.
Jeremías 25:8 - Biblia Martin Nieto Por tanto, esto dice el Señor todopoderoso: Por no haber escuchado vosotros mis palabras, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras, Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora el Señor de los Ejércitos Celestiales dice: “Como ustedes no me han escuchado, Biblia Católica (Latinoamericana) Por esto, así se expresa Yavé de los Ejércitos: 'Ya que ustedes no quisieron oírme cuando les hablaba, La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, así dice YHVH Sebaot: Por cuanto no habéis escuchado mis palabras, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, así dice Yahveh Sebaot: 'Puesto que no habéis escuchado mis palabras, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos: Por cuanto no habéis oído mis palabras, |
El Señor les envió profetas para convertirlos, pero no quisieron escuchar sus advertencias.
¿Quién ha entregado a Jacob al saqueo, y a Israel a los depredadores? ¿No ha sido el Señor, contra quien pecamos, cuyos caminos no quisimos seguir, ni escuchamos su ley?
'Esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Yo traeré sobre esta ciudad y sobre sus ciudades anejas todas las calamidades con las que le he amenazado por haberse endurecido negándose a escuchar mis palabras'.
Te hablé en la hora de tu prosperidad. Tú dijiste: '¡No quiero escuchar!'. Ése ha sido tu camino desde tu juventud: no escuchar mi voz.
Pero no me habéis escuchado -dice el Señor-, sino que me habéis irritado con las obras de vuestras manos para desgracia vuestra.
yo mando a buscar a todas las tribus del norte -dice el Señor- y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, mi siervo, y los traeré contra este país, contra sus habitantes y contra todas estas naciones de los contornos; las aniquilaré y las dejaré convertidas en objeto de horror, de escarnio y de oprobio perpetuo.
por no haber escuchado mis palabras -dice el Señor-, que yo les he dirigido por medio de los profetas, mis siervos; se los he enviado incesantemente, y no los han escuchado -dice el Señor-.
No seáis como vuestros padres, a quienes predicaron los profetas del pasado. Esto dice el Señor todopoderoso: Convertíos de vuestra mala conducta y de vuestras malas acciones. Pero no les escucharon ni me hicieron caso a mí, palabra del Señor.