El Señor mira por los que practican la justicia, sus oídos atienden a sus gritos;
Jeremías 23:30 - Biblia Martin Nieto Por eso, estoy contra los profetas -dice el Señor- que se roban mutuamente mis palabras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano. Biblia Nueva Traducción Viviente »Por lo tanto —dice el Señor—, estoy en contra de estos profetas que se roban mensajes el uno al otro y alegan que provienen de mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, dice Yavé, voy a castigar los profetas, dice Yavé, que se roban mis palabras unos a otros;' La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, he aquí Yo estoy contra los profetas, dice YHVH, que hurtan mis palabras, cada cual a su prójimo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso, aquí estoy contra los profetas -oráculo de Yahveh-, que se roban unos a otros mis palabras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, he aquí, yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que roban mis palabras cada uno de su compañero. |
El Señor mira por los que practican la justicia, sus oídos atienden a sus gritos;
A ti me dirijo, moradora del valle, roca de la llanura -dice el Señor-, a vosotros que decís: '¿Quién podrá asaltarnos y penetrar en nuestros refugios?'.
Estoy contra los profetas -dice el Señor- que no tienen más que abrir su boca para proferir oráculos.
Por eso, esto dice el Señor todopoderoso, Dios de Israel: Voy a volver yo mi rostro contra vosotros para vuestra desgracia y voy a exterminar a todo Judá.
Y ahora os voy a dar la señal -dice el Señor- de que os he de castigar en este lugar, para que sepáis que mis palabras se cumplirán sin remedio en vosotros para desgracia vuestra.
Por tanto, esto dice el Señor: Aquí estoy yo contra vuestras bandas con las que cazáis a las gentes como pájaros; las arrancaré de vuestros brazos y soltaré al aire libre las gentes que cazáis.
Por tanto, esto dice el Señor Dios: Porque vuestras palabras son falsas y vuestras visiones mentirosas, yo me pongo contra vosotros, declara el Señor Dios.
He vuelto contra ellos mi rostro. Del fuego han escapado, pero otro fuego los devorará. Y sabréis que yo soy el Señor, cuando vuelva mi rostro contra ellos.
Yo me volveré contra ese hombre y lo extirparé de en medio de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc manchando mi santuario y profanando mi santo nombre.
Me volveré contra vosotros, y seréis vencidos por vuestros enemigos; éstos os dominarán, y huiréis aunque nadie os persiga.
Pero el profeta que tenga la osadía de anunciar en mi nombre lo que yo no le haya ordenado decir o hable en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.
El Señor lo separará de las tribus de Israel para su perdición, según las maldiciones de la alianza escritas en este libro de la ley.
Pues el Señor mira por los que practican la justicia y tiene los oídos atentos a sus súplicas; pero el Señor se enfrenta con los criminales