Porque el terror de Dios me invadiría y ante su majestad no podría resistir.
Jeremías 17:17 - Biblia Martin Nieto No me seas causa de terror, tú, mi refugio, en el día de la desgracia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo. Biblia Nueva Traducción Viviente Señor, ¡no me aterrorices! Solo tú eres mi esperanza en el día de la calamidad. Biblia Católica (Latinoamericana) No me hagas caer en el susto, tú, que eres mi refugio en el tiempo malo. La Biblia Textual 3a Edicion No me seas causa de terror, Tú eres mi refugio en el día del mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seas terror para mí, tú, mi refugio, en día de desgracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No me seas tú por espanto, pues tú eres mi esperanza en el día malo. |
Porque el terror de Dios me invadiría y ante su majestad no podría resistir.
vagan buscando qué comer, y si no logran saciarse, pasan la noche aullando.
Oh Señor, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de la tribulación; a ti vendrán las naciones desde los confines de la tierra y dirán: Sólo mentira poseyeron nuestros padres, vanidad e impotencia.
¡Oh esperanza de Israel, Señor, todos los que te abandonan serán cubiertos de vergüenza; los que se apartan de ti, serán condenados, porque abandonaron al Señor, la fuente de agua viva!
Bendito el hombre que confía en el Señor, y en el Señor pone su esperanza.
El Señor es bueno, un refugio en el día de la angustia; él cuida de los que a él se acogen
Por esto, recibid la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y ser perfectos en todo.