nos entregas como ovejas para el matadero, y nos has dispersado entre los pueblos.
Jeremías 15:13 - Biblia Martin Nieto Tus bienes y tus tesoros voy a entregarlos al saqueo en pago de tus pecados en todo el territorio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Tus riquezas y tus tesoros entregaré a la rapiña sin ningún precio, por todos tus pecados, y en todo tu territorio. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin que a ellos les cueste nada, entregaré tus riquezas y tesoros a tus enemigos como botín, porque el pecado corre desenfrenado en tu tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Tu riqueza y tus tesoros voy a entregarlos al saqueo en pago por todos tus pecados cometidos dentro de tus fronteras. La Biblia Textual 3a Edicion Entregaré tus bienes y tus tesoros al saqueo, Y no por precio, sino por todos tus pecados en todo tu territorio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tu riqueza y tus tesoros entregaré al pillaje en compensación por todos tus pecados en todas tus fronteras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus riquezas y tus tesoros entregaré al saqueo sin ningún precio, por todos tus pecados, y en todos tus términos; |
nos entregas como ovejas para el matadero, y nos has dispersado entre los pueblos.
Esto dice el Señor: 'Gratis habéis sido vendidos, y también sin pagar seréis rescatados'.
Y ahora, ¿qué hago yo aquí? -dice el Señor-. Mi pueblo ha sido hecho esclavo sin motivo; sus dominadores lanzan gritos de triunfo -dice el Señor- y sin cesar, todos los días, es blasfemado mi nombre.
Sus viudas son más numerosas que la arena del mar. Sobre las madres de jóvenes guerreros he traído, en pleno día, al devastador; hago caer sobre ellas de repente terror y espanto.
y las montañas, en plena campiña). Tus bienes, todos tus tesoros los entregaré al saqueo por todos los pecados cometidos en las colinas en todo el territorio.
Entregaré también todos los bienes de Jerusalén, toda su fortuna, todos sus objetos de valor, todos los tesoros de los reyes de Judá, en manos de sus enemigos, que los saquearán, se apoderarán de ellos y los llevarán a Babilonia.
Sebá y Rodas, los mercaderes de Tarsis, y todos sus leoncillos te dirán: ¿Vienes a saquear? ¿Has reunido acaso tus tropas para darte al pillaje, llevarte oro y plata, apoderarte de ganados y bienes, para hacer un gran botín?
Sus riquezas serán saqueadas, sus casas derribadas; si construyeron casas, no las habitarán; si plantaron viñas, no beberán su vino.