Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes sobre tu propia prudencia.
Jeremías 13:2 - Biblia Martin Nieto Yo compré un cinturón, como el Señor me había mandado y me lo puse a la cintura. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y compré el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que compré el calzoncillo como me indicó el Señor y me lo puse. Biblia Católica (Latinoamericana) Compré el cinturón, según la orden de Yavé, y me lo puse a la cintura. La Biblia Textual 3a Edicion Compré pues el cinto, conforme a la palabra de YHVH, y lo ceñí a mis lomos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Compré el cinturón de acuerdo con la orden de Yahveh y me lo puse a la cintura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Compré, pues, el cinto conforme a la palabra de Jehová, y lo puse sobre mis lomos. |
Confía en el Señor de todo corazón y no te apoyes sobre tu propia prudencia.
el Señor habló por medio de Isaías, hijo de Amós, y dijo: 'Anda, despójate del sayal de tu cintura y quítate las sandalias de tus pies'. Isaías lo hizo así, y andaba desnudo y descalzo.
Pero tú, hijo de hombre, escucha lo que te digo; no seas rebelde como esta raza de rebeldes; abre la boca y come lo que te doy'.
Juan tenía un vestido de pelo de camello y un cinturón de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre.