Los criminales lo son desde el vientre de su madre, los embaucadores antes de nacer ya son así;
Hechos 7:57 - Biblia Martin Nieto Ellos, lanzando grandes gritos, se taparon los oídos y se lanzaron todos a una sobre él; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces ellos, dando grandes voces, se taparon los oídos, y arremetieron a una contra él. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ellos se taparon los oídos con las manos y empezaron a gritar. Se lanzaron sobre él, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces empezaron a gritar, se taparon los oídos y todos a una se lanzaron contra él. Lo empujaron fuera de la ciudad y empezaron a tirarle piedras. La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos, gritando a gran voz, se taparon° los oídos y arremetieron a una contra él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces ellos, vociferando, se taparon los oídos y se abalanzaron a una contra él; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ellos gritaron a gran voz, y tapándose sus oídos arremetieron a una contra él. |
Los criminales lo son desde el vientre de su madre, los embaucadores antes de nacer ya son así;
El que cierra su oído al grito del pobre, también él clamará y no se le responderá.
Pero ellos no quisieron atender, volvieron la espalda y se hicieron los sordos.
Los judíos se han apoderado de este hombre, y ya estaban para matarlo, cuando intervine yo con los soldados y lo libré, al saber que era ciudadano romano.
Al oír esto estallaban de rabia sus corazones, y rechinaban los dientes contra él.
y dijo: 'Veo los cielos abiertos y al hijo del hombre de pie a la derecha de Dios'.
lo llevaron fuera de la ciudad y se pusieron a apedrearlo. Los testigos habían dejado sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.