les mandé a decir: 'Estoy ocupado en una obra importante y no me es posible ir; la obra se pararía si la dejo para ir a veros'.
Hechos 6:2 - Biblia Martin Nieto Los doce convocaron a todos los fieles, y dijeron: 'No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios por servir a las mesas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. Biblia Nueva Traducción Viviente De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento. Biblia Católica (Latinoamericana) Los Doce reunieron la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No es correcto que nosotros descuidemos la Palabra de Dios por hacernos cargo de las mesas. La Biblia Textual 3a Edicion Así que los doce, habiendo convocado a la congregación de los discípulos, dijeron: No es bueno que nosotros dejemos° la palabra de Dios para servir a las mesas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Convocaron, pues, los Doce a la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios para servir a las mesas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. |
les mandé a decir: 'Estoy ocupado en una obra importante y no me es posible ir; la obra se pararía si la dejo para ir a veros'.
No me parece razonable enviar un preso y no indicar los cargos que hay contra él'.
Pedro y Juan les replicaron: '¿Os parece justo ante Dios que os obedezcamos a vosotros antes que a él?
Como el número de los discípulos aumentaba, los griegos se quejaron contra los hebreos porque descuidaban a sus viudas en el suministro cotidiano.
Elegid, pues, cuidadosamente entre vosotros, hermanos, siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, y nosotros les encomendaremos este servicio;
Ningún soldado se enreda en asuntos de la vida civil si quiere complacer al que lo alistó en el ejército.