Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, gracias al espíritu del Señor, de justicia y de fortaleza, para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.
Hechos 13:9 - Biblia Martin Nieto Entonces, Saulo, llamado también Pablo, lleno del Espíritu Santo, clavó en él sus ojos y le dijo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, Biblia Nueva Traducción Viviente Saulo, también conocido como Pablo, fue lleno del Espíritu Santo y miró al hechicero a los ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Saulo, que no es otro que Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijó en él sus ojos La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Saulo (que también es Pablo), lleno del Espíritu Santo, fijando los ojos en él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Saulo -también llamado Pablo- lleno de Espíritu Santo, fijando sus ojos en él, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando sus ojos en él, |
Yo, en cambio, estoy lleno de fuerza, gracias al espíritu del Señor, de justicia y de fortaleza, para anunciar a Jacob su delito y a Israel su pecado.
Pues no sois vosotros los que habláis, es el Espíritu de vuestro Padre el que habla en vosotros.
Entonces, mirándolos indignado y apenado por la dureza de sus corazones, dijo al hombre: 'Extiende tu mano'. La extendió y quedó sana.
Luego le puso otra vez las manos sobre los ojos, y vio claramente; recobró la vista, y veía todo desde lejos.
Jesús los miró y les dijo: '¿Pues qué significa aquello que está escrito: La piedra que los constructores desecharon, ésa ha venido a ser piedra angular?
Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas, según el Espíritu Santo les movía a expresarse.
Acabada su oración, tembló el lugar en que estaban reunidos, y quedaron todos llenos del Espíritu Santo, y anunciaban con absoluta libertad la palabra de Dios.
Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: 'Jefes del pueblo y ancianos de Israel,
Pero él, lleno del Espíritu Santo, con los ojos fijos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios,