nos intercambiábamos dulces confidencias, íbamos muy unidos a la casa de Dios.
Hechos 1:18 - Biblia Martin Nieto Con lo que le dieron por el delito se compró un terreno, en el que se tiró de cabeza desde lo alto, se reventó por medio y se desparramaron todas sus entrañas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. Biblia Nueva Traducción Viviente (Judas había comprado un campo con el dinero que recibió por su traición. Allí cayó de cabeza, se le reventó el cuerpo y se le derramaron los intestinos. Biblia Católica (Latinoamericana) -Sabemos que con el salario de su pecado se compró un campo, se tiró de cabeza, su cuerpo se reventó y se desparramaron sus entrañas. La Biblia Textual 3a Edicion (Éste compró un campo del salario de su iniquidad, y habiéndose hinchado,° reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas; Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero adquirió un campo con el precio de la traición, cayó de cabeza, reventó y se le salieron todas las entrañas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este, pues, adquirió un campo con el salario de su iniquidad, y cayendo rostro abajo, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. |
nos intercambiábamos dulces confidencias, íbamos muy unidos a la casa de Dios.
Encomienda a Dios tus cuidados y él te sostendrá, no permitirá que el hombre justo caiga.
Y el Señor me dijo: Echa al tesoro ese magnífico precio en que me han tasado. Yo tomé treinta monedas de plata y las eché en el tesoro del templo del Señor.
pues te colmaré de honores y haré lo que me digas. Ven y maldice a este pueblo'.
Los ancianos de Moab y de Madián partieron llevando consigo el precio del agüero. Llegaron a Balaán y le comunicaron las palabras de Balac.
A uno dio cinco millones, a otro dos y a otro uno, a cada uno según su capacidad; y se fue.