Yo estoy contigo. Te guardaré dondequiera que vayas y te volveré a esta tierra, porque no te abandonaré hasta que no haya cumplido lo que te he prometido'.
Génesis 46:4 - Biblia Martin Nieto Bajaré contigo a Egipto y te haré subir de allí. José te cerrará los ojos'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver; y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo descenderé contigo a Egipto y te volveré a traer. Morirás en Egipto, pero José estará contigo para cerrar tus ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo te acompañaré a Egipto, y también te haré volver aquí. José te cerrará los ojos. La Biblia Textual 3a Edicion Yo descenderé contigo a Egipto, y ciertamente Yo también te haré subir, y la mano de José cerrará tus ojos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo bajaré contigo a Egipto, y yo mismo haré que vuelvas. José te cerrará los ojos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo descenderé contigo a Egipto, y yo también te haré volver: y José pondrá su mano sobre tus ojos. |
Yo estoy contigo. Te guardaré dondequiera que vayas y te volveré a esta tierra, porque no te abandonaré hasta que no haya cumplido lo que te he prometido'.
Israel dijo a José: 'Yo me voy a morir; pero Dios estará con vosotros y os llevará de nuevo a la tierra de vuestros padres.
Lo llevaron a Canaán y lo sepultaron en la caverna del campo de Macpela, comprada por Abrahán para sepultura de los suyos a Efrón, el hitita, enfrente de Mambré.
Mi padre me hizo jurar diciéndome: Yo voy a morir, sepúltame en el sepulcro que hice para mí en el país de Canaán. Permíteme que vaya a sepultar a mi padre y luego volveré'.
He determinado sacaros de la opresión de Egipto a la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del fereceo, del heveo y del jebuseo; tierra que mana leche y miel.
Voy a bajar a liberarlo de la mano de los egipcios, sacarlo de aquella tierra y llevarlo a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, a la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del fereceo, del heveo y del jebuseo.