Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 48:21 - Biblia Martin Nieto

21 Israel dijo a José: 'Yo me voy a morir; pero Dios estará con vosotros y os llevará de nuevo a la tierra de vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Y dijo Israel a José: He aquí yo muero; pero Dios estará con vosotros, y os hará volver a la tierra de vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Entonces Jacob le dijo a José: —Mira, yo estoy a punto de morir, pero Dios estará contigo y te llevará de regreso a Canaán, la tierra de tus antepasados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Después dijo Israel a José: 'Yo estoy para morir, pero Dios estará con ustedes y los hará volver a la tierra de sus padres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y dijo Israel a José: He aquí yo estoy por morir, pero ’Elohim estará con vosotros, y os hará volver a la tierra de vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Dijo después Israel a José: 'Yo estoy a punto de morir, pero Dios estará con vosotros y os hará regresar a la tierra de vuestros padres.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 48:21
29 Tagairtí Cros  

Tomó consigo a Saray, su mujer, y a Lot, su sobrino, con todas las cosas que poseía y los esclavos adquiridos en Jarán. Y se pusieron en camino hacia la tierra de Canaán. Llegaron a Canaán, y


pero yo juzgaré al pueblo al que habrán estado sometidos, y saldrán de él con muchos bienes.


Tus descendientes volverán acá a la cuarta generación, pues hasta entonces no se colmará la maldad de los amorreos'.


Reside en ese país, y yo estaré contigo y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia os daré esta tierra cumpliendo el juramento que hice a tu padre Abrahán.


Yo estoy contigo. Te guardaré dondequiera que vayas y te volveré a esta tierra, porque no te abandonaré hasta que no haya cumplido lo que te he prometido'.


Jacob se estableció en la tierra adonde había emigrado su padre, la tierra de Canaán.


Bajaré contigo a Egipto y te haré subir de allí. José te cerrará los ojos'.


Cuando se acercaba ya para Jacob el día de su muerte, mandó llamar a su hijo José y le dijo: 'Si he hallado gracia a tus ojos, pon tu mano debajo de mi muslo en señal de juramento, y prométeme que serás bueno y fiel conmigo; no me entierres en Egipto.


Luego dijo a sus hermanos: 'Yo voy a morir, pero Dios vendrá ciertamente en vuestra ayuda y os hará subir de esta tierra a la tierra que él prometió a Abrahán, Isaac y Jacob'.


El Faraón respondió: 'Anda y sepulta a tu padre, como él te hizo jurar'.


los hijos de extranjeros palidecen y abandonan temblando sus refugios.


'Ahora, Señor, puedes dejar morir en paz a tu siervo, porque tu promesa se ha cumplido:


Pues bien, David, después de haber cumplido durante su vida la voluntad de Dios, murió, fue sepultado con sus padres y vio la corrupción.


él cambiará tu suerte, tendrá misericordia de ti y te reunirá de nuevo de todos los pueblos, en medio de los cuales te había arrojado.


El Señor irá delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te abandonará; no temas ni te desanimes'.


Yo estoy ya a punto de ser ofrecido en sacrificio; el momento de mi partida está muy cerca.


aparece sin padre, sin madre y sin antepasados; no se conoce ni su nacimiento ni su muerte; a semejanza del Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.


Además, los que aquí reciben la décima parte son hombres mortales; mientras que allí, uno de quien se afirma que vive.


Nadie podrá resistir ante ti mientras vivas; yo estaré contigo como estuve con Moisés; no te dejaré ni te abandonaré.


Yo te lo mando. Sé fuerte y ten ánimo. No temas ni te asustes, porque el Señor, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas'.


Yo ya me voy a morir. Reconoced con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las promesas que el Señor, vuestro Dios, os había hecho, ha caído en el vacío; todas se han cumplido puntualmente; ni una siquiera cayó en el vacío.


El Señor dijo a Josué: 'Hoy mismo comenzaré a engrandecerte ante todo Israel, para que sepa que estaré contigo como estuve con Moisés.


que pronto abandonaré, según me ha manifestado nuestro Señor Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí