Quiero que me jures por el Señor, Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás para mi hijo una mujer de entre las hijas de los cananeos entre las cuales habito,
Génesis 38:2 - Biblia Martin Nieto Allí vio a la hija de un cananeo llamado Súa, la tomó por mujer y vivió con ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y vio allí Judá la hija de un hombre cananeo, el cual se llamaba Súa; y la tomó, y se llegó a ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Allí vio a una mujer cananea, la hija de Súa, y se casó con ella. Cuando se acostaron, Biblia Católica (Latinoamericana) Allí conoció a la hija de un cananeo llamado Sué, a la que tomó por esposa. La Biblia Textual 3a Edicion Y Judá vio allí a la hija de un hombre cananeo, cuyo nombre era Súa, y la tomó, y se llegó a ella, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Judá vio allí a la hija de un hombre cananeo, el cual se llamaba Súa; y la tomó, y entró a ella. |
Quiero que me jures por el Señor, Dios del cielo y de la tierra, que no tomarás para mi hijo una mujer de entre las hijas de los cananeos entre las cuales habito,
Isaac llamó a Jacob, le bendijo y le dio esta orden: 'No te cases con una cananea.
La mujer vio que el árbol era apetitoso para comer, agradable a la vista y deseable para adquirir sabiduría. Tomó, pues, de su fruto y comió; dio también de él a su marido, que estaba junto a ella, y él también comió.
Siquén, hijo de Jamor, el príncipe de aquella tierra, la vio, la raptó, la violó y durmió con ella.
Hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Zéraj; pero Er y Onán habían muerto en la tierra de Canaán.
los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron por esposas las que más les gustaron.
En aquel entonces había gigantes en la tierra (y también después), cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres, y ellas les daban hijos. Éstos son los héroes de antaño, hombres famosos.
Una tarde, después de la siesta, David, paseando por la terraza del palacio, vio a una mujer que estaba bañándose. La mujer era muy bella.
Hijos de Judá: Er, Onán y Selá; los tres le nacieron de la hija de Súa, la cananea. Er, primogénito de Judá, era malo a los ojos del Señor, que lo hizo morir.
No os mezcléis con los paganos; pues, ¿qué tiene que ver la justicia con la injusticia, y qué tienen de común la luz y las tinieblas?
A su regreso dijo a sus padres: 'He visto en Timná a una joven filistea: pedídmela por esposa'.
Sansón se fue a Gaza, donde había una prostituta, y entró en su casa.