Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Génesis 37:32 - Biblia Martin Nieto

Y mandaron a su padre la túnica de mangas largas con estas palabras: 'Esto es lo que hemos encontrado; mira a ver si es o no la túnica de tu hijo'.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado; reconoce ahora si es la túnica de tu hijo, o no.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Luego enviaron la hermosa túnica a su padre con el siguiente mensaje: «Mira lo que encontramos. Esta túnica, ¿no es la de tu hijo?».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Enviaron la túnica de manga larga a su padre con este mensaje: 'Esto hemos encontrado. Mira a ver si es la túnica de tu hijo.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Luego enviaron la túnica de rayas de colores y la hicieron llegar a su padre, y dijeron: Hemos hallado esto, reconoce pues, y ve si es la túnica de tu hijo o no.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después enviaron la túnica larga y con mangas, y la hicieron llegar a su padre, con estas palabras: 'Hemos encontrado esto. Mira bien si es, o no, la túnica de tu hijo'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y enviaron la túnica de colores y la trajeron a su padre, y dijeron: Esto hemos hallado, reconoce ahora si es o no la túnica de tu hijo.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Génesis 37:32
7 Tagairtí Cros  

Vamos a matarlo: lo echamos en una cisterna y luego decimos que una bestia feroz lo devoró. Veremos en qué paran sus sueños'.


Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su ancianidad, y le hizo una túnica con mangas largas.


Ellos tomaron la túnica de José, degollaron un cabrito y tiñeron la túnica con la sangre.


Él la reconoció y dijo: '¡Es la túnica de mi hijo! Una bestia feroz lo ha devorado; José ha sido despedazado'.


Cuando ya la iban a sacar, mandó a decir a su suegro: 'Yo he quedado encinta del hombre a quien pertenece todo esto. Mira, por favor, de quién son este sello, este cordón y este bastón'.


¡Ahora llega ese hijo tuyo, que se ha gastado toda su fortuna con malas mujeres, y tú le matas el ternero cebado!