Tales fueron los hijos de Basemat, mujer de Esaú. Hijos de Olibamá, hija de Aná, hijo de Sibeón, mujer de Esaú: Yeús, Yalán y Coré.
Génesis 36:15 - Biblia Martin Nieto Éstos son los jefes de tribu de los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: Temán, Omar, Sefí, Quenaz, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Estos son los jefes de entre los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: los jefes Temán, Omar, Zefo, Cenaz, Biblia Nueva Traducción Viviente Estos son los descendientes de Esaú que llegaron a ser jefes de varios clanes: Los descendientes del hijo mayor de Esaú, Elifaz, llegaron a ser jefes de los clanes de Temán, Omar, Zefo, Cenaz, Biblia Católica (Latinoamericana) Estos son los jefes de los hijos de Esaú.
De los hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: el jefe Temán, el jefe Omar, el jefe Sefo, el jefe Cenez, La Biblia Textual 3a Edicion Estos fueron los jeques de los hijos de Esaú. Hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: jeque Temán, jeque Omar, jeque Zefo, jeque Cenaz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éstos son los jeques de los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, el primogénito de Esaú: el jeque Temán, el jeque Omar, el jeque Sefó, el jeque Quenaz, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Estos son los duques de los hijos de Esaú. Hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: el duque Temán, el duque Omar, el duque Zefo, el duque Cenaz, |
Tales fueron los hijos de Basemat, mujer de Esaú. Hijos de Olibamá, hija de Aná, hijo de Sibeón, mujer de Esaú: Yeús, Yalán y Coré.
Coré, Gatán, Amalec. Tales fueron los jefes de Elifaz en la tierra de Edón, los hijos de Adá.
Hijos de Olibamá, mujer de Esaú: Yeús, Yalán, Coré. Tales fueron los jefes de tribu, hijos de Olibamá, hija de Aná y mujer de Esaú.
Tres amigos de Job se enteraron de toda esta desgracia que le había sobrevenido. Partieron cada uno de su lugar: Elifaz, de Temán; Bildad, de Súaj, y Sofar, de Namat, y decidieron ir juntos a compadecerle y consolarlo.
Su estirpe prospera en torno a ellos y sus vástagos crecen a su vista.
He visto al malvado, lleno de soberbia, elevarse como un cedro frondoso;
Se estremecieron entonces los príncipes de Edón; presa fueron del terror los fuertes de Moab; sintiéronse abatidos todos los habitantes de Canaán.
Escuchad la decisión que el Señor ha tomado contra Edón y sus proyectos contra los habitantes de Temán: Sí, serán arrastrados cual débiles ovejas, y las praderas temblarán de espanto.
Sobre Edón: Esto dice el Señor omnipotente: ¿No hay ya sabiduría en Temán? ¿Se ha esfumado el consejo de los inteligentes? ¿Se ha perdido su sabiduría?
esto dice el Señor Dios: Extenderé mi mano contra Edón, exterminaré de ella hombres y animales y la reduciré a un desierto. Desde Temán a Dedán caerán a espada.
Tus guerreros tendrán miedo, Temán, de suerte que no quedará un solo hombre en el monte de Esaú.
Dios viene de Temán, el santo del monte Farán; su majestad cubre los cielos y de su gloria está llena la tierra.