Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 15:15 - Biblia Martin Nieto

15 Se estremecieron entonces los príncipes de Edón; presa fueron del terror los fuertes de Moab; sintiéronse abatidos todos los habitantes de Canaán.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces los caudillos de Edom se turbarán; A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; Se acobardarán todos los moradores de Canaán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Los líderes de Edom están aterrados; los nobles de Moab tiemblan. Todos los que viven en Canaán se desvanecen;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 los jefes de Edom vacilan y los generales de Moab se asustan, se angustian los pobladores de Canaán:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y se turbaron los caudillos de Edom, A los fuertes de Moab los asaltó el temblor, Y todos los moradores de Canaán se desmayaron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 los jefes de Edom se estremecieron, de los jefes de Moab se apoderó el espanto; todas las gentes de Canaán se desmoronan.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 15:15
24 Tagairtí Cros  

Éstos son los jefes de tribu de los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: Temán, Omar, Sefí, Quenaz,


Coré, Gatán, Amalec. Tales fueron los jefes de Elifaz en la tierra de Edón, los hijos de Adá.


Éstos son los nombres de los jefes de tribu de Esaú según sus tribus, lugares y nombres: Timná, Alvá, Yetet,


Y entonces, aun el más valiente, el que tiene el corazón semejante al del león, perdería el ánimo; porque todo Israel sabe que tu padre es un valiente y que los que están con él son también valientes.


Los reyes se aliaron y avanzaron unidos contra ella;


Se alza el Señor y sus enemigos se dispersan, huyen de su presencia sus contrarios.


Por eso todos los brazos se derrumban, todos los corazones se derriten.


Oráculo contra Egipto: Ved al Señor que, cabalgando sobre una nube ligera, viene a Egipto. Los ídolos de Egipto tiemblan ante él, y el corazón de los egipcios desfallece en su pecho.


Sobre Damasco. Jamat y Arpad están avergonzadas, han recibido una mala noticia; están agitadas por el mar, turbadas sin poder sosegarse.


'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Jerusalén, pronuncia tu oráculo contra su santuario y profetiza contra la tierra de Israel.


Robad la plata, robad el oro. ¡Son innumerables las reservas, verdaderos montones de objetos preciosos!


Se alza él, y hace temblar la tierra; mira, y las naciones se estremecen; los montes eternos se dislocan, los collados antiguos se deshacen, pero sus caminos son eternos.


Veo en angustias las tiendas de Cusán, estremecidos los pabellones de Madián.


Da esta orden al pueblo: Vais a pasar a través del territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Os tendrán miedo; pero tened cuidado;


Los jefes seguirán diciendo a la tropa: ¿Hay alguien que tenga miedo y se acobarde? Que se vuelva a su casa para que no contagie la cobardía a sus hermanos.


Mientras los hermanos que habían ido conmigo desalentaban al pueblo, yo seguí fielmente al Señor, mi Dios.


Al oírlo nos hemos descorazonado ante vosotros, porque el Señor, vuestro Dios, es Dios tanto arriba en los cielos como abajo en la tierra.


Y dijeron: 'El Señor ha entregado toda esta región en nuestras manos; todos los habitantes están muertos de miedo ante nosotros'.


y les dijo: 'Yo sé que el Señor os ha dado esta tierra; nosotros estamos llenos de miedo, y todos los habitantes de la región tiemblan ante vosotros,


Cuando los reyes amorreos de Cisjordania y los cananeos de occidente oyeron cómo había secado el Señor las aguas del Jordán ante los israelitas hasta que pasaron, se quedaron atónitos y acobardados ante ellos.


Los centinelas de Saúl que estaban en Guibeá de Benjamín vieron que el campamento se dispersaba en todas las direcciones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí